¿INCONSECUECIA? | En plena cuarentena realizan caravana del "Rechazo" escoltada por Carabineros

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 25 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e_dayller

    e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    392
    Yo rechazo, pero considero una irresponsabilidad descomunal que se haga una manifestación en este momento.
    Es irresponsable, no inconsecuente, inconsecuente sería que la mayoría de los weas que salieron hubieran pedido cuarentena total, inconsecuente son algunos políticos que pidieron cuarentena y después validaban las protestas espontáneas porque la gente a los 3 días tenía hambre.
     
    A Taekeon le gusta esto.
  2. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    Pero van piolitas a sacar el 10%
     
  3. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Hoy en la encuesta del gobierno (cadem)
    Apruebo por el plebiscito aumenta su apoyo con un 71% (sube 6 puntos) mientras el rechazo baja 6 puntos de un 26% a un 20%.

    Y en la activa le da arriba de un 80%
    .

    Y sobre el tema eran como 5 a 7 autos a lo mucho, vi mas gente en un funeral narco.
     
    A dansleeper y Taekeon les gusta esto.
  4. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    Dejemoslos marchar(o lo que sea eso con 20 pelagatos) no ma, si al final en Octubre ... aunque estos weones "marchen" todos los dias... EL APRUEBO IGUAL LES VA A VOLAR LA RAJA y me tinca q vamos a sacar cerca del 70%.

    asi q dejenlos... estas "marchas" de kermese de colegio no van a lograr absolutamente nada mas demostrar q son minoria.

    Si la ultima encuesta del gobierno (la CADEM) dio un 71% por el APRUEBO y un (triste) 20% para el Rechazo.
    y eso q es la encuesta pagada por el gobierno.



    como diria(parafraseando) el QUIJOTE DE LA MANCHA "dejad que los perros ladren... es señal que vamos avanzando"
     
    A dansleeper le gusta esto.
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    bueno, sera realmente gracioso cuando veamos que no se han hecho grandes cambios mas que perjudicar a la propiedad privada, cabalizarr, promover el separatismo en el sur, promover el aborto libre y entre otras basuras mas que no sirven para nada entre estos si empiezan a expropiar empresas, sera grandioso verlos llorar cuando empiecen a llorar por falta de sanidad, servicios basicos como alimentos base, voy a ir hacia a ti y lameré tus lagrimas.

    bueno, si es asi se comprobaria que este es un pais de indios y retrazados mentales o enfermos mentales
    saludos

    2 especímenes comunistas retrazados pues su mugrosa constitución no sirven para sus demandas sociales, si no mas bien para marxismo y comunismo jaja
     
    #89 LOKOLETAL, 31 Jul 2020
    Última edición por un moderador: 2 Ago 2020
  6. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Bueno vayase del país.
     
  7. vasariah

    vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    20.558
    Me Gusta recibidos:
    284
    otro que se siente dueño de la palabra y la verdad, vi e y deja vivir, o tampoco crees en tu democracia.
     
  8. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    455
  9. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    que lata el video, ya con el puro título te impone una retórica "existen dos formas de pensar y si no te gusta uno automáticamente te gusta el otro". Si voy a dejar que otro piense por mi pa eso me quedo leyendo comentarios en portalnet po wea
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas