¿INCONSECUECIA? | En plena cuarentena realizan caravana del "Rechazo" escoltada por Carabineros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una falta de respeto al pueblo de chile. Por eso con más fuerza debemos gritar, APRUEBO!!!!!!!!

estaba acumulado desde marzo, fui a la wea de marcha, le saque la conchetumare a 5 wns, en 1 sola pelea llegaron 3 pacos, adivinen a quien agarraron a lumazos, al que andaba con ropa normal o al que tenia un gorro del #retrazo, una polera del #retrazo, un banderin del #retrazo y una especie de mini escudo del #retrazo, claro que a mi, corri como una nena cuando me empezaron a llegar los 3 lumazos por la espalda pero le raje bien la cabeza al pobre weon del #retrazo, corri como una puta y aqui estoy tranquilito en la casita, vamos que se puede ctmmmmmmmm, creo que los wns iban en camino a porque era un grupo pequeñito de 10 wns mas o menos, pero igual sirve, si tan solo hubieran mas compatriotas como yo...

Y despertaste.

Muchos acá se quejan de que esta marcha bla bla bla pero lo que no saben es que si sacas un salvoconducto para compra de insumos básicos puedes poner que iras abastecerte a un mercado ejemplo el central, lo ovalledor etc ... Como se nota que va la mama de muchos acá a comprar que ni esa wea saben manga de AWEONAOS!

Muchos acá se quejan de que esta marcha bla bla bla pero lo que no saben es que si sacas un salvoconducto para compra de insumos básicos puedes poner que iras abastecerte a un mercado ejemplo el central, lo ovalledor etc ... Como se nota que va la mama de muchos acá a comprar que ni esa wea saben manga de AWEONAOS!

Naciste ayer o vay a comprar a la comuna más lejana y en caravana? Seguramente se te olvida el vuelto cuando vay comprar pan aweoneitor 3000

• Like
Reacciones: Hatuey
Una caravana toda cagona sin contar que hay cuarentena y los acéfalos aspiracionales celebran como si Chile hubiese salido campeón del mundo, hahahahaha

Valientes, en cambio la primera línea cagá de miedo en sus casas comiendo de las cajas de mercadería que les ha regalado este estado corrupto. Jajajaja tropa de Weones inservibles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.