estaba acumulado desde marzo, fui a la wea de marcha, le saque la conchetumare a 5 wns, en 1 sola pelea llegaron 3 pacos, adivinen a quien agarraron a lumazos, al que andaba con ropa normal o al que tenia un gorro del #retrazo, una polera del #retrazo, un banderin del #retrazo y una especie de mini escudo del #retrazo, claro que a mi, corri como una nena cuando me empezaron a llegar los 3 lumazos por la espalda pero le raje bien la cabeza al pobre weon del #retrazo, corri como una puta y aqui estoy tranquilito en la casita, vamos que se puede ctmmmmmmmm, creo que los wns iban en camino a porque era un grupo pequeñito de 10 wns mas o menos, pero igual sirve, si tan solo hubieran mas compatriotas como yo...
Acá una representación de votantes del apruebo! jajajaja
mi verdad está basado en " lo que veo", "escucho" por estar en el sistema... ahora bien, si le crees a virólogos que no están en el sistema en vez de darte una vuelta por los hospitales, clínicas es cosa tuya.[/QUO
Muchos acá se quejan de que esta marcha bla bla bla pero lo que no saben es que si sacas un salvoconducto para compra de insumos básicos puedes poner que iras abastecerte a un mercado ejemplo el central, lo ovalledor etc ... Como se nota que va la mama de muchos acá a comprar que ni esa wea saben manga de AWEONAOS!
al final es una simple gripe,,mi verdad está basado en " lo que veo", "escucho" por estar en el sistema... ahora bien, si le crees a virólogos que no están en el sistema en vez de darte una vuelta por los hospitales, clínicas es cosa tuya.