¿INCONSECUECIA? | En plena cuarentena realizan caravana del "Rechazo" escoltada por Carabineros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay esta la desigualdad del gobierno, pero no sacan nada con la cagona caravana que hicieron. si al final la gente del apruebo es mucho mas. Lo más sorprendente que weones que no tienen donde caerse muertos defienden los intereses del 10% más rico, cosas que en Chile no más pasan.

• Like
Reacciones: elzebast y Stban2
No soy ni de derecha ni de izquierda, ni de centro. Pero me da gusto ver como a los zurdeques les arde el asterisco al ver una marcha sin una piedra, sin barricadas, sin destrozos, sin gas ni balines.............jajajaja.Reclaman por la marcha en plena pandemia.......jajaja...No hay caso....siempre les dolerá el ortega por lo que sea.....

• Like
Reacciones: alvacort
La. Caravana del retraso es la misma que la tropa down de acéfalos aspiracionales del foro.

Puros perkines.

Que hagan lo que quieran, me da igual.

En cuanto a los pacos....

images

No soy ni de derecha ni de izquierda, ni de centro. Pero me da gusto ver como a los zurdeques les arde el asterisco al ver una marcha sin una piedra, sin barricadas, sin destrozos, sin gas ni balines.............jajajaja.Reclaman por la marcha en plena pandemia.......jajaja...No hay caso....siempre les dolerá el ortega por lo que sea.....

Un antisocial pasandose las normas por el *

• Like
Reacciones: Stban2
que pateticos estos hijos de puta, van a salir con la cara cubierta a cobrar su 10% de la AFP, y los perros de los pacos cuidandolos ctm, que wea mas humillante que ser paco y que wea mas patetica que los del rechazo XD parecen pendejos culiaos sacando la lengua escondido en la falda de la mamita jajajajaj

• Like
Reacciones: elzebast
Igual fueron como 20 autos basicos... puros fachos pobres que estan esperando el 10% de las afp para pagar la cuota de la nae

zurditos del foro be like:

images

NOOOOOOOO Los de derecha no pueden marchar!!@!2!!!!11!!111 NOOOOOOO

Los fachos pobres no pueden expresarse !!1!1!!!!!1!!11

NOOOOOOO vamoh a kemar todooo!!!!! en oktubreeee el plebisitooooo vamo a triunfar!1!!!!1 jSJJS fachos pobress!! JADUE PRESIDENTE !!11!!!1!

Voy y vuelvo voy a sacar mi 10% de la afp...esperen... HABIA QUE AHORRAR??? DONDE ESTA MI DINERO GRATIS?????????

MAMAAA PRESTAME LUCA PARA LA CHELA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.