los vehiculos no tienen que hacer distanciamiento social , sacos de wea alarmistas
me importan 25 hectáreas de pico tu opiniónlos unicos que han quedado como weones son todos los del apruebo que han destruido y quemado el pais.
aweonao de bajo CI
Mas doloroso que el 10%la verdad no. Es mas, creo que no deberían hacer marchas. Nadie por ahora.
Mi comentario va directo al nivel de "sufrimiento" del culo zurderio. Un ají directo en el ojete.
Jose Patricio....dime Juan Andreslos vehiculos no tienen que hacer distanciamiento social , sacos de wea alarmistas

jajaja.....le metieron la mano a los ricachones y eso debe doler también.Mas doloroso que el 10%
PD
LO APRUEBO
Pero si angora somos mas, o no te diste cuenta que hasta a Moreira y Osandon les gusta el webeo pos
Hace rato que estan mas cerca solos en su rincon junto a la Anabelle
PD
Solo te queda ir al Registro Civil.....WashoTotal
me importan 25 hectáreas de pico tu opinión
Los retazados siempre lo seranestos imbéciles creen que el 6% son todos aquellos que pertenecen a la derecha, están totalmente equivocados.
yo no pertenezco al 6% porque no soy seguidor y ya no creo en el presidente piñera, pero si debe haber mas de un ignorante que lo aclama. por el hecho de ser de derecha no quiere decir que seas del 6%.
espero que gane el rechazo porque si gana el apruebo estamos ante retazados mentales.
Los perkines son los monos que bailan al ritmo de la izquierda. Y se juran revolucionarios JAJAJAJAJA.La. Caravana del retraso es la misma que la tropa down de acéfalos aspiracionales del foro.
Puros perkines.
Que hagan lo que quieran, me da igual.
En cuanto a los pacos....
![]()
Si tan solo Florencia Lagos no hubiese hablado de la mesa de unidad social. Aun tendrian ese apoyo. Pero hablo esa weona y nunca mas juntaron tanta gente.Wuajajajajajaja...la wea patetica, pucha que dan pena con su marcha jajajajaja..y como siempre custodiados, uhhh que penoso, si por más que se hagan los reverendos diciendo... que estuvo de malo??, bueno que sean felices, si igual y de verdad lo digo, que lo aprovechen ja, total ya les queda poco, un par de meses más no más.
Y se verá así una verdadera marcha jajajajaja...
![]()