Destacado ¡Increíble! Liverpool elimino al Barcelona y es finalista de la Champions

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 7 May 2019.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    Liverpool logró la hazaña y superó 4-0 a Barcelona (4-3 global) en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions League y consiguió su pasaporte a Madrid, donde el 1 de junio disputará la final del torneo europeo por segundo año consecutivo.

    El belga Divock Origi abrió el marcador y logró el primer gol de su carrera en el certamen europeo al minuto 7; al 79 selló la serie. Mientras el holandés Georginio Wijnaldum le dio vida a Anfield Road al 54 y al 56.

    Además del resultado adverso con el que llegaron a la vuelta, el cuadro inglés tuvo que reponerse a las bajas del egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firminho, a quienes el entrenador Jürgen Klopp reemplazó por el suizo Xherdan Saquiri y Origi.

    La anotación que prendió todo Anfield cayó en el amanecer del encuentro, después de un rechace erróneo del lateral Jordi Alba que culminó con un disparo de Henderson atajado por ter Stegen, pero el rebote le quedó a Origi, quien definió con el arco vacío.

    Los “Reds” continuaron su juego con intensidad y eso le dejó espacios a los blaugranas; sin embargo, el portero Alisson salvó a su aquipo en los remates de Lionel Messi y Philippe Coutinho.

    Las lesiones de Jordan Henderson y Andrew Robertson le dieron una pausa al duelo, y si bien en ambos casos tuvieron que ingresar las asistencias médicas, los dos jugadores continuaron en el partido.

    En tiempo de compensación, Barcelona pudo finiquitar la serie, pero Allison nuevamente conservó su valla en cero tras atajar un remate de Jordi Alba.

    Wijnaldum ingresó en el comienzo de la segunda mitad y en 11 minutos se convirtió en el héroe tras conseguir los goles que igualaron la serie.

    Primero venció a ter Stegen con un remate raso, precedido por otro error en la zona baja de los “culés”. Un par de minutos después se alzó en el área y conectó un cabezazo sólido que dejó inmóvil al portero alemán.

    Cuando el partido parecía equilibrarse, Trent Alexander-Arnold aprovechó que la defensa de Barcelona estaba distraída para mandar un centro raso que Origi definió ante el intento de reacción de ter Stegen y Gerard Piqué.

    En los últimos 10 minutos, los visitantes carecieron de reacción por la conmoción que les causó su debacle y la determinación del Liverpool.

    Alineaciones:

    Liverpool: Alisson, Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson (Georginio Wijnaldum, 46); Jordan Henderson, Fabinho, James Milner; Xherdan Shaqiri (Daniel Sturridge, 90), Divock Origi (Joseph Gomez, 85’), Sadio Mane. DT. Jürgen Klopp

    Barcelona: Marc-Andre ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Pique, Clement Lenglet, Jordi Alba; Arturo Vidal (Arthur, 75), Ivan Rakitic (Malcom, 80), Sergio Busquets; Philippe Coutinho (Nélson Semedo, 60); Lionel Messi, Luis Suarez.



    https://www.xeudeportes.mx/nota.cfm...celona-y-es-finalista-de-champions&ref=xeu.mx
     
    A criss10, KrEuLox y DON PEPE les gusta esto.
  2. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Ahora messi se caga en el Barcelona Tambien :lol:

    Buen partido, ahora al liverpool le resultó todo lo que no le resultó en la ida, el barcelona no hizo absolutamente nada. Lástima por el King que fue el unico que mostró sangre, ahora a esperar que pase el Ajax y la final será partidazo.
     
    A S.A.R.U., dx2words y DON PEPE les gusta esto.
  3. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Nuevamente Messi cagoneando... una lastima por el rey Arturo pero el Liverpool fue superior en todo sentido, incluso en el partido de ida no se vio para nada débil a pesar del 3-0, pero ahora en la vuelta fue mejor durante los 90 minutos.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    227
    Mal x vidal, bien para los que les gusta el buen fútbol, justo ganador
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Que gran partido donde Liverpool, salió con todo a buscar el partido de forma inteligente.

    Messi congelado y su equipo nuevamente violados en una semifinal.

    Lo malo por Vidal, que no pudo jugar la final, y que como jugo demostró ser el mejor

    Y como dice el twitt lo que faltaba para ser épico

     
    #5 KrEuLox, 7 May 2019
    Última edición: 7 May 2019
    A reneco, S.A.R.U. y DON PEPE les gusta esto.
  6. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    PAAARTIDASSOOOOOOOOO
     
    A ltdesp le gusta esto.
  7. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Una máquina el Liverpool, que lata por Vidal, fue el único que jugo.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  9. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    no tengo recuerdo de un jugador con tanto despliegue en un primer tiempo, se paso arturo.

    No podí poner de capitán a messi, cuando están en situaciones dificiles transimte inseguridad más que resiliencia.
     
  10. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    lata por vidal, bien por el liberpool
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  11. Wayne Rooney

    Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    192
    Si no es por Arturo en el primer tiempo la cosa quizás no termina 1-0, que huevos le puso y dio un pase espectacular que casi en el siguiente pase termina en un buen gol por parte de Messi...lástima por él
     
  12. Veritatis

    Veritatis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 May 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    liveeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr!!! biombo!!!!