Destacado ¡Increíble! Liverpool elimino al Barcelona y es finalista de la Champions

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 7 May 2019.

  1. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.095
    Me Gusta recibidos:
    3.386
    Bien por ellos xq no recibo nada por las ganancias que reciben diarias por la CTM WN!
     
  2. antiflaite

    antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    90
    Liverpool dando cátedra de su estirpe, y demostrando porque como institución son leyenda a nivel mundial, equipo pal pico, 3-0 en contra y aún así le pasaron por encima al Barca con equipo titular. Puro amor a la camiseta estos wns, apostaron todo por el todo y fueron a la guerra a lo comando nomas, con el cuchillo entre los dientes. Klopp es un cra.

    En la otra vereda el cagón de Messi y el 4to gol impresentable para un equipo de esa jerarquía. Lata por Vidal que fue el único que le puso cocos al sistema.
     
  3. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Klopp demostrándole a Guardiola lo que es ser un buen DT armó un equipo con "sobras" prácticamente......que tremendo DT . Sí el City quiere ganar la Champions ya saben quién es el hombre , incluso la premier la deberían haber ganado si no fuera xq los árbitros en Inglaterra ayudan en demasía al City de Guardiola. Empezando por el penal inventado que le cobraron frente al Whest Ham Pellegrini, sin solo ese penal ya el City iría abajo del pool. Eso sumado a una serie de ayudas arbitrales . Lo dije en la Champions con VAR Guardiola caga y cagó. La próxima premier es con VAR así que hasta aquí te llegó la fiesta Guardiola ql invento sale tercero pa bajo.
     
  5. historiador68

    historiador68 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    103
    Barcelona con todas sus estrellas vs un liverpool sin sus dos estrellas y que pierdan por goleada!? por decirlo menos, sospechosa la wea... hacian un gol, un sólo gol y pasaban ... mas sopechosa la wea xD
     
  6. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    que equipo mas pecho frio q es el barcelona, mal por vidal q parece q ya se quedo sin champions en su carrera
     
  7. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Valverde fue un ratón qlo especulando con el 3-0 en la ida, le pasó lo mismo que hace un año frente a la Roma con el 4-1. Y el cuarto gol no se lo hacen ni a un equipo de barrio wn. Bien por el Liverpool.
     
  8. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.882
    Me Gusta recibidos:
    163
    Es típica esa, no es que yo lo dije, yo dije esto, después que pasan las cosas, muéstrame donde lo dijiste po conchetumare, donde lo dijiste a ver, muestra.
     
  9. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    el ÚNICO en poner huevos fue Vidal. lo demás una mierda, Messi como siempre cagoneando, Rakitic, Jordi Alba tibiesitos. Ter Steger el rey del cagazo. Piqué puta el weon maaaalo!!! Busquets y Suarez desaparecieron. coutinho menos sangre que un zancudo. me da lata solo por Vidal, que es el unico que sabe jugar instancias decisivas, el sacowea de Valverde lo cambi+o y deje de alentar al Barcelona y comencé a alentar al Liverpool. Liverpool entiende y sabe de remontadas. para mi el futuro campeón.-
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Lo dije hace como 4 años atrás o más cuando el City anunció la llegada de Guardiola..el tema yo creo que nicagando está.
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Messi :lol:

    Es tan cagon que no se atreve a salir del barcelona para jugar en otra liga, porque el sabe que es una mentira, y no lo siento por vidal, vidal es weon, siendo lejos mejor que messi debio irse a la premier a jugar en un equipo mas grande que el barcelona, cono el manchester united o el city, pero el flaite pregirio irse a esa rasqueria del barcelona a ser esclavo del enano con pañales.
     
  12. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.882
    Me Gusta recibidos:
    163
    Hace 4 años no había var.

    --------------------------------------------

    Me la juego a que la final será Liverpool/Tottenham.