nos dan informacion relevante sobre los daños de la comida chatarra y de que se componen estas y la humanidad por decirlo arto aweonada y estupida no hace caso a estas cosas y despues cuando estan todos enfermitos los weones hay re100 pero re100 dicen: No como mas esta porqueria, voy a comer sano. que cresta esta pasandole a la gente wn?!
Puf!, compraria, si fuese un programa de otro país pero no de Venezuela. Pero es venezolano, claro enemigo de los gringos. Disculpen, pero no lo encuentro objetivo.
quien los manda a no hacer deporte a los guatones culiaos.. seguramente esos cheetos producen cancer wn que wea tonces estaria prohibida la wea viste que hablai weas
estas cagado, creo que nunca sales de casa o ves la tele sobre casos de enfermedades, solo ponte a mirar la cantidad de enfermedades (no hablo de virus ni bacterias) que hay y van en aumento.
wn no puedo creer que hayan prendido así. Comprare algunos y lo intentare. De todas formas, años que no como esas weas, pero antes era fanatico del sufle de papas. Los compraba por kilo jajaja, pero me trajo consecuencias y los deje.
Cual es el fin de reemplazar petroleo por maiz, en que parte se abaratan costos si el petroleo es mas caro ke el maiz, no entiendo conspiracion barata no mas