Increíble video atribuido a supuesta “invasión”: OVNI expulsa esferas que se alinean a la perfección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema trufy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno el video, pero siempre falta gente especializada en estos fenómenos, algún físico o astrónomo que trate de dar una explicación.
 
bueno el video, pero siempre falta gente especializada en estos fenómenos, algún físico o astrónomo que trate de dar una explicación.
digo lo mismo, quien sale a desmentir o algo de este video, esta mas que claro que es algo totalemnet desconocido, como chucha nadie dice nada
 
ahora no podran decir que es fake, se parece mucho a lo que paso en el medio oriente en una cupula conocida que no se como se llama y derrepente desaparecio
 
eso lo habia visto antes pero a mucha distancia y solo 2 bolas, se lo voy a mostrar a mi hermano que tambien lo vio
 
Bueno y también esta este que muestra tres videos mas mostrando el mismo fenomeno


Justo te iba a refutar el vídeo, argumentandote, que si no habían mas vídeos tomados por otras personas y de distintos ángulos, era refake, y apareciste con estos vídeos..... realmente cuático el vídeo y como dice otro socio por ahí es lo mas acercado a la realidad que he visto..... aun asi tomando en cuenta lo grande de la luz central, deberían existir un montón de vídeos más .... los hay?
 
Última edición por un moderador: