Increpan a David Rockefeller en aeropuerto chileno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sale esto en las noticas, puras weas, que subio la venta de cubos de hielo, que le robaron la cartera una vieja eso si,

buenas creo q esta muy bueno el vídeo.
pero es un pobre wn el q iso el vídeo, un pobre wn q en la entrevista q le isieron en chv hablaba de q el señor rockefeller era uno de los gestores del golpe de estado en Chile el pobre wn ni siquiera vivió el golpe.
un pobre wn de q habla del sistema siendo de q el pertenece a uno de los sistemas mas estúpidos del mundo.
yo no soy ni comunista ni de la derecha ni de la izquierda ni de ningún partido culiao.
pero les voy a dar un consejo dedíquense a trabajar a estudiar y de q los sullos estén bn. xq si pinsan de q van a detener el sistema es xq tienen
mierda en la cabeza

199

Ídolo ctm

“Some…believe we are part of a secret cabal working against the best interests of the United States, characterizing my family and me as 'internationalists' and of conspiring with others around the world to build a more integrated global political and economic structure — one world, if you will. If that is the charge, I stand guilty, and I am proud of it.” - David Rockefeller in his book Memoirs, page 405

nos fuimos a la mierda, el nos ve como la mierda y somos sus trabajadores de mierda que mas da siempre habra que trabajar para comer, vivir y ser ociosos. el lo acepto ¿y que? ¿que hara el mundo ante esto? a seguir trabajando solamente

me asombra q weones comenten aqui, weones fachos de mierda hijos de puta q defienden al viejo reculiao ese

bacan el video
grande compadre encaraste a ese conchasumadre hijo de mil maracas
judío de mierda

Lo que a mi me asombra es que todos opinan lo mismo sin darse tiempo de usar un minimo grado de sentido comun. Vieron la pinta y en el estado que estaba?, uds creen que esta preocupado de participar en un "nuevo orden mundial" o de no morir de viejo???

Simplemente es un viejo ultra millonario que viene a visitar a...... otro viejo millonario, nada mas. Weon, salfate, sus conspiraciones e internet, les tiene cagado el mate y han llegado a hacer weas tan tontas como esta, y con una tropa de atras celeberandolo. Piensen por si mismos .

Piensen un poquito antes de celebrar a un pendejo dando jugo en el aeropuerto.

::portalnet::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.