Indemnización total de $2.960.000.000 a familiares de detenidos desaparecidos en dictadura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2 mil 900 millones por haber asesinado a civiles sin otra culpa que pensar distinto

Mientras carabineros se robo 29 mil millones sin asco ni necesidad mas que el placer de robar...

Fachito hazte ver.
y esto es culpa de los politicos que han corrompido todas las instituciones, si se impone la ley bién echa, abrían politicos presos , policias, administradores comerciales y jueces, pero nos sigen engañando como wnes., con su lábia, he dicho..

si estuvieran vivos serían los mismo sinverguenzas que tenemos en el congreso, sólo les interesa el dinero, no tiene ni siquiera principios, son una ratas mal paridas, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho..
De hecho el FPMR asesino a 581 chilenos pero eso no lo dicen porque controlan las universidades y los medios. Falsos exonerado$$ los terroristas bien muertos, demás hay algún justo que pago por pecador sin embargo la mayoría era gente que debía ser eliminada, pero como el Chile de hoy los anorexicos no son mayoría y no cruzamos fronteras para hacer "turismo" laboral ...

• Like
Reacciones: kabronxxx
De hecho el FPMR asesino a 581 chilenos pero eso no lo dicen porque controlan las universidades y los medios. Falsos exonerado$$ los terroristas bien muertos, demás hay algún justo que pago por pecador sin embargo la mayoría era gente que debía ser eliminada, pero como el Chile de hoy los anorexicos no son mayoría y no cruzamos fronteras para hacer "turismo" laboral ...

Yo vi un asalto en.vivo y en directo del FPMR, se metieron al colegio arrancando de los pacos de un asalto al banco, nos hicieron un gesto de silencio, nada mas, no hubo violencia a los niños del colegio ni hacia los profesores, después llegaron los pacos y le sacaron la chucha a 2 profesores esto lo vi, no me lo contaron.

Cuando yo era chico todos teníamos claro quienes eran los buenos y quienes eran los malos, todos mirábamos como héroes a estos tipos y para su información así como ahora coleccionan pokemones o cartas, en ese tiempo se coleccionaban panfletos para intercambio, es una experiencia de colegio público por siaca.

581 personas.......mmmm, fuente hermogenes en peyote.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Stban2 y Hatuey
2 mil 900 millones por haber asesinado a civiles sin otra culpa que pensar distinto

Mientras carabineros se robo 29 mil millones sin asco ni necesidad mas que el placer de robar...

Fachito hazte ver.
Toda la Razón, todavía quedan 26 mil millones para matar Comunistas!!!!

Cuantos comunistas estan piola recibiendo plata con falsos exonerados....garrapatas..pulgas del estado...

Cuando yo era chico todos teníamos claro quienes eran los buenos y quienes eran los malos, todos mirábamos como héroes a estos tipos y para su información así como ahora coleccionan pokemones o cartas, en ese tiempo se coleccionaban panfletos para intercambio, es una experiencia de colegio público por siaca.
Compadrito...pienso que esta mal usted....

Siempre.me acuerdo de la toma de rehenes de estos delincuentes en ñuñoa..por el año 87 que fue televisado..no recuerdo bien el año...eso es bueno para usted? Es normal que un grupo terroristas tome de rehen a una familia y con niños de 5 años cono rehén?....

Lo que mas me gustó fue cuando soltaron a los rehenes y entro carabineros y los acribillaron....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.