Independizarse? De qué forma? Cual es la prioridad?

Tema en 'Debates' iniciado por the_cxmbia, 27 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Seba>

    <Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo gano casi un palo y es dificil, aun viviendo con pareja. Se va nn plata en cuentas y cosas (cuando te compras una casa tienes que amoblarla). Ahora estoy apretado con el dinero, pero eventualmente las deudas se pagaran y ahi me comprare otra casa por que el depa me esta aburriendo :p
     
  2. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    un palo 1/2 :omg:
     
  3. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Me da risa cuando la gente gana casi un palo y dice que se le hace poco, siendo que la gran mayoría de los chilenos vive con una cagá de sueldo. Si con un millón viviendo con pareja no te alcanza, es porque no sabes administrar el dinero. Así de simple, a menos que haya una situación excepcional como una enfermedad o algo por el estilo.

    El tema no entendí a qué apuntaba. ¿Cuál es el debate? Si se independizaran más tarde, al menos la ciudad no estaría hecha tan mierda. Pero los weones trabajan y ya quieren irse de la casa, y la típica que sus viejos aunque tengan pensiones de mierda, los weones no le ayudan, y cumplen su sueño de tener su departamento, su novi@ y todas esas estupideces de sueños que tiene la gente.
     
    #15 Meursault, 28 Ene 2013
    Última edición: 28 Ene 2013
  4. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    3
    hoy en dia son pocos los q se independizan antes de los 24 años igual se puede con un sueldode 500 omenos es cosa de ser ordenado de tener pega segura y obvio n vai a vivir en las condes po wn
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas