INDIGANTE WN!!! Armada y Fach MIENTEN sobre Isla Juan Fernandez...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
POR LA CRESTA ALGUIEN LEE LOS POST ANTERIORES..HAY MUCHA INFO CREIBLE QUE HE DADO Y NADIE DICE NADA.. !!!!!!
SE LO PASAN PELEANDO ..PUTEANDO EN VES DE APORTAR CON ALGO... !!!!!

en algo le achuntaron los videntes.. !!!!!!!!!!!!!!

en el diario la cuarta......
TRAGEDIA EN JUAN FERNÁNDEZ

HALLAN MÁS RESTOS DEL AVIÓN EN BAHÍAS VILLAGRA Y CHUPONES
Se trata de una segunda puerta y asientos de la aeron

Chupones es donde varios videntes decia que habian sobrevivientes

Dos dudas.

El casa C 212 tiene el tren de aterrizaje fijo, entonces me parece raro que de la torre o lo que sea le hayan dicho que intentara un aterrizaje en el mar.

-. Lo otro, este avion no tiene caja negra.

usted no puede decirle a sus contactos en juan fernandez que busquen en el lugar que mencionan los videntes?? nada se pierde!!!!

Esto es para los co9nchesumadres que defienden a las FFAA VALEN CAYAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! pUTA QUE SON INEFICIENTES LOS HIJOS DE PUTA! NO QUIERO PAGARLES MAS EL SUELDO A ESTOS HIJOS DE PUTA MAL PARIDOS INEFIECIENTES, Y QUIEREN DESFILAR LOS CONCHESUMADRES Y LOSM UNICO QUE HACEN BIEN ES LUSTRARLES LAS BOTAS A SUS SUPERIORES HIJOS DEPERRA TODOS LOS MILICOS!

Deja de dar vergüenza ajena ignorante de mierda... bueno que se puede esperar de un imbécil que no sabe ni escribir callampa.

el unico mentiroso es el autor del topic porque la fach nunca señaló que tenia que haber combustible para volver
con el estanque lleno no podia regresar ::portalnet::

Pero cuales son los argumentos para decir que son las mejores de sudamerica, las weas se demuestran con hechos, en este tipo de situaciones "no con teoria", por la chucha, todos dicen ; tenemos la mejor fuerza aerea, la mejor armada, infanteria, etc... Y no es verdad no se demuestra como lo pueden corroborar..que defienden por favor, no tenemos ninguna muestra de eficiencia, ni ahora ni en el 27f ni en ninguna catastrofe ... Hablan de la guerra del pacifico que chiste, no me merecen ningun respeto por favor!!!

Hoy habla un pescador en biobiolaradio y dice cosas diferentes a tu supuesta conspiración. Esos pensamientos se mezclan con otras cosas y eso no es objetivo!

usted no puede decirle a sus contactos en juan fernandez que busquen en el lugar que mencionan los videntes?? nada se pierde!!!!

Exacto, iba a postear lo mismo y parar las especulaciones, podrias preguntar o ver si es cierto o no con tus familiares

muy buena info compadre... pero sobre los recursos de búsqueda yo había escuchado a un general de la armada que eran mas de 600 efectivos quienes estaban en la búsqueda participando sera eso tan así ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.