Indonesia incluyó a la comunidad LGBT en una guía sobre enfermedades mentales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que aceptar que la homosexualidad no es una enfermedad, pero si una anomalía neural.

Una alteración asociativa reproductiva, como a los que les gusta el masoquismo, relaciones con animales, menores de edad y una inmensa variedad. Pero no por eso dejan ser personas normales como los asperguer.

Acepten que es un problema psiquiátrico y la aceptación social será del 100%

P.D.: me alegra saber que queda cordura en el mundo y una nación autónoma en ese sentido.
tu comentario es exactamente o que yo pienso, n mas ni menos...congratulations

bajo tu lógica , al que le gusten las gordas tienen problemas , que les gusten las flacas tienen problema , y no puedes meter al masoquismo junto con la pedofilia ....
pd : imagino que todo ser con tu forma de pensar solo practica sexo con único fin de reproducirse , ni hablar del oral y/o anal, ya que también no cumplen la función de reproductividad.
hey, siento que tu replica es sesgada, lo mas probable es que ses homosexual o tengas un familiar homosexual...por mi parte el comentario al que aludes es uno de los mas atinados que he leído no siendo yo homofobico, no resiste análisis que es una´´alteracion´´ una´´condicion´´ o como quieras llamarla, la cual no es ´´natural´´ o ´´normal´´

hey, siento que tu replica es sesgada, lo mas probable es que ses homosexual o tengas un familiar homosexual...por mi parte el comentario al que aludes es uno de los mas atinados que he leído no siendo yo homofobico, no resiste análisis que es una´´alteracion´´ una´´condicion´´ o como quieras llamarla, la cual no es ´´natural´´ o ´´normal´´
Lo normal o natural es extremadamente subjetivo y va variando de pais en pais, cultura en cultura, y un sin fin de etc..
Y no , no lo soy y ningun familiar ( que yo sepa xD )

Los indonesios la tienen clara, no se compraron los cuentos de occidente y prefirieron realizar sus propias conclusiones con expertos q no estuvieran sesgados por una ideologia ni coartados por un sistema politico.

Los transexuales "como personas con enfermedades mentales"
Ay q atroz indonesios cavernicola:cussing:, los transexuales son personas sanas.
Por eso tiene una alta tasa de suicidios en relación con la población normal, en paises ultra progres.:lol:

Lo normal o natural es extremadamente subjetivo y va variando de pais en pais, cultura en cultura, y un sin fin de etc..
Y no , no lo soy y ningun familiar ( que yo sepa xD )

eso que defines como "natural" se llaman "NORMAS SOCIALES".

Lo natural se refiere a la naturaleza, en este caso específico la biología.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.