entre ellos AMLO, que también se contagióLos negacionistas del virus están en la izquierda y también en la derecha, en los ricos y también pobres, incluso en reputados médicos que conozco.
Cada loco con sus teorías.

La tontera es transversal, pero lo más freak es que hay muchos médicos que no creen!otra más
entre ellos AMLO, que también se contagió![]()
Acá hay uno y es de los tuyos.Los negacionistas del virus están en la izquierda y también en la derecha, en los ricos y también pobres, incluso en reputados médicos que conozco.
Cada loco con sus teorías.
La gente vive y la gente muere, asi es la vida
Me puede dar un resfrío común, me tomo un remedio con pseudoefredrina y zas, derrame cerebral y me voy cortina....
Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)
Jajajaja,Acá hay uno y es de los tuyos.
Más encima cobarde, el único sentido de "señalar lo obvio" cuando no es necesario es intentar ocultar lo que realmente crees. Supongo que cuando te enfermas no vas al médico ni tomas medicamentos porque "la muerte es inevitable", supongo que tampoco te bañas porque "ensuciarse es inevitible".Cuando señalar algo obvio como la inevitabilidad de la muerte en el proceso natural de la vida humana es considerado una conspiración....
Voy poco al doctor y tomo pocos medicamentos, no porque ande buscando la muerte, si no porque no necesito más de lo necesario.Más encima cobarde, el único sentido de "señalar lo obvio" cuando no es necesario es intentar ocultar lo que realmente crees. Supongo que cuando te enfermas no vas al médico ni tomas medicamentos porque "la muerte es inevitable", supongo que tampoco te bañas porque "ensuciarse es inevitible".
Cobarde y anti-social, como todo libertarado adoctrinado.