Influencer brasileña Bolsonarista que negaba la pandemia, muere de Covid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La gente vive y la gente muere, asi es la vida
Me puede dar un resfrío común, me tomo un remedio con pseudoefredrina y zas, derrame cerebral y me voy cortina....

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)

• Like
Reacciones: madnes y carocarolo
Los negacionistas del virus están en la izquierda y también en la derecha, en los ricos y también pobres, incluso en reputados médicos que conozco.

Cada loco con sus teorías.
Acá hay uno y es de los tuyos.
La gente vive y la gente muere, asi es la vida
Me puede dar un resfrío común, me tomo un remedio con pseudoefredrina y zas, derrame cerebral y me voy cortina....

por weona
el drama de los negacionistas y antivacunas, es que no solo van a morir ellos
si no que lamentablemente producto de su arrogancia, pueden llegar a contagiar gente que de verdad se esta cuidando

si tienen familiares plandemia, antivacunas y blablabla, no se junten con ellos y dejen que mueran en su ley

Selección natural. Faltan varios negacionistas, ojalas todos corrieran la misma suerte:lol:

Acá hay uno y es de los tuyos.
Jajajaja,
Cuando señalar algo obvio como la inevitabilidad de la muerte en el proceso natural de la vida humana es considerado una conspiración....
La ideología te arruinó el cerebro!...

Ojo, no niego el virus ni creo que es una conspiración globalista ni nada de esas cosas que dicen....

Cuando señalar algo obvio como la inevitabilidad de la muerte en el proceso natural de la vida humana es considerado una conspiración....
Más encima cobarde, el único sentido de "señalar lo obvio" cuando no es necesario es intentar ocultar lo que realmente crees. Supongo que cuando te enfermas no vas al médico ni tomas medicamentos porque "la muerte es inevitable", supongo que tampoco te bañas porque "ensuciarse es inevitible".

Cobarde y anti-social, como todo libertarado adoctrinado.

• Like
Reacciones: desorden
Más encima cobarde, el único sentido de "señalar lo obvio" cuando no es necesario es intentar ocultar lo que realmente crees. Supongo que cuando te enfermas no vas al médico ni tomas medicamentos porque "la muerte es inevitable", supongo que tampoco te bañas porque "ensuciarse es inevitible".

Cobarde y anti-social, como todo libertarado adoctrinado.
Voy poco al doctor y tomo pocos medicamentos, no porque ande buscando la muerte, si no porque no necesito más de lo necesario.

Recuerdo haber escuchado a alguien plantear lo siguiente.
Después de un choque múltiple en carretera ocasionado por personas que tomaron alcohol y manejaban a alta velocidad, toda la gente se hace consciente de los peligros de manejar autos en carretera....
Podemos aumentar los controles, mejorar la seguridad de los autos o agregar tecnología (como una app que no permita encender un auto si detecta alcohol en el interior del vehículo)... Cosas muy razonables que probablemente disminuyan los accidentes pero nuna los evitarán por completo.
Lo que no es razonable es incendiar los autos, empezar a movilizarnos a caballo, llenar de lomos de toro las carreteras cada 100 metros y después salir reclamando al gobierno porque los viajes y traslado de mercadería demoran mucho....
Y lo peor, es que hay gente que quiere poner más lomos de toro y quemar más autos para evitar los accidentes de tránsito....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.