[INFO] Avances estadios Copa América 2015

Excelente post, estos son los deberían ir siempre en portada no esas mierdas populistas que adora el enano sircacha.

puta que estan la raja las weas de estadios, quiero ir a la inaguraciion en rancagua, pero no creo que tenga tiempo para ir por entradas.

Gracias por las fotos, y ojala las administraciones cuiden las canchas, y los inchas las instalaciones.

ACTUALIZADO !!!

DATO: El día 1° de Octubre se podrán a la venta abonos para las distintas sedes. Esta medida es para que la gente de las ciudades sea la primera en comprar. Además el mismo día 1° se conocerán cuantos partidos albergaran cada sede, mientras que el día 27 de Octubre se realizara el sorteo de la Copa América.

Las entradas podrán ser adquiridas a través del sistema PuntoTicket y solo se podrán comprar solo 1 abono, esto quiere decir que una persona podrá comprar entradas solo para una ciudad, con un máximo de 4 ticket.

Quedó muy bueno el de O'Higgins, la cagó, aparte tienen un excelente complejo deportivo...
Me alegro por Cobreloa y sus hinchas que por fin tienen un recinto renovado y que mejor que esté en los último retoques, se agradece :weena:

Bueno.

510694e7b3fc4b799200036e_en-construcci-n-noticias-se-aprueba-por-completo-el-dise-o-del-nuevo-estadio-de-calama_vuelo_de_pajaro-1000x449.jpg

Que vergüenza el municipal de Collao :nonono:

Parece que no tendremos Copa América en Conce

exelente, los estadios van a quedar bonitos, solo falta la prohibición de entrar a todo el lumpen y flaites para que no los hagan pedazo o los rayen

que buena y el próximo año se viene el estadio de San Felipe, ojala que no solo se invierta en el fútbol, sabiendo que es el deporte Rey y que tiene más aficionados, podrian invertir en el Tenis igualmente, que´es el deporte que más alegrias nos ha dado