[INFO] Avances estadios Copa América 2015

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por ~ELFaaxaa #, 12 Feb 2014.

1. ironman.8c

ironman.8c Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    27
    como qe en la mayoria ubieron problemas :/ ojala qeden como en la imagen del proyecto
    pd. qedo hermoso el estadio elias figueroa

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Se agradece.

:lol: nah sinceramente buen tema faxa, hoy ya el actual presidente de la república inauguro el estadio de Valparaiso, quedo espectacular :bravo: la mayoría estan quedan muy bien, a excepción eso si del estadio de Collao el cual es uno de los principales reductos deportivos de regiones y está apunto de quedar fuera de copa América :plaf: mucha lentitud allí, aunque siempre en este tipo de obras habrá atrasos esta igual que una de las sedes de Brasil.

Algunos piden o reclaman porque son muy pequeños, pero sinceramente luego de Copa América estos estadios en regiones creen se llenen fin de semana a fin de semana? algunos municipios tampoco les da para su mantenimiento (Antofagasta le ponen hartos problemas al CDA). Igual hay que pensar un poco en eso y que no nos pase como en Sudafrica donde los estadios Mundialistas algunos ya son solo ruinas D:

Excelentes estadios, ojalas tenga la oportunidad de conocer la mayoría.

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Excelente tema Faxaa.

Van a quedar la raja los estadios y como comento un compadre más arriba ojalá que los flaytes los cuiden y no los destruyan a la primera.

Están bien en cuanto a la capacidad, lamentablemente acá en Chile no somos como en Argentina o otros países de Latinoamérica donde el 95% de las personas son hinchas del club de su ciudad.

4. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    de que sirve tener estadios bonitos si solo lo veremos nosotros cdf no esta dejando que se vean los goles internacionalmente

5. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que chicoteen los caracoles en conce, la serena y viña !

6. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Post editado con nuevas fotos...

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    ojala que los cuiden weon, delincuentes culiaos que van a ver futbol weon

8. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

Al menos en el sur no hay barras bravas, sólo se sufre cuando van los flaites de la garra blanca y los de abajo, ojalá hubiera una ley que limitara el acceso de barristas sólo a 500 weones....

9. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Que bonito tendría que quedar el de Conce, lindo diseño, pero ningún avance hasta ahora...

10. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bien faxa, gran trabajo, sigue actualizando este tema porfa. Van quedando casi listos los estadios y muy lindos, el estadio de Rancagua esta quedando la raja (parecido al de Antofagasta), el de Calama igual aunque le falte harto va a quedar perfecto.

Lo de Valparaiso en verdad se pasaron me gusto bastante el estadio, me hubiese gustado se jugara el clásico de la quinta en ese recinto pero bueno. Ojalas lo cuiden nomas.

11. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como en tu caso.

12. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    nueva actualización del "Parque Estadio El Teniente".

90% de aveces en general... 100% abutacado, 95% el césped, 100% obra gruesa, 90% detalles finales, 85% revestimiento exterior (pavimento y pintado), La pista Atlética sera lo ultimo en instalarse. Mañana se hará una pre-inauguración por el Presidente donde se presume colocaran unas placas por el mundial del 62, legado bicentenario y los "16". La inauguración en partido se realizara el día 8 de abril para el encuentro entre O'Higgins vs Lanus, valido por el ultimo partido de grupo de la Copa Libertadores de América, posterior a esto se volverá a cerrar y prosperaran a la instalación de la pista atlética -esto ultimo sujeto a cambio, si la obra finaliza en la semana siguiente se instalara de inmediato... esto porque es necesario que el estadio esta desocupado dado el alto nivel de tóxicos que emanan los químicos usados para crear la fase final de la pista atlética- para ser entregado en su totalidad en la ultima semana de Abril.

Saludos.