[INFO CARRERA] Ingeniería Civil Informática [Actualizando]

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~Walker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una mierda compadre....salí de la UTFSM civil, si no estás en Santiago (Allá está la industria) la carrera vale hongo. En regiones no puedes optar a un sueldo superior a $ 450.000, siendo ingeniero en informática. Imagínate yo me especialicé en desarrollo .NET (C#, EF, MVC, WebForm, en este rato aprendiendo wpf) para lograr escalar a arquitecto y en la configuración de servidores (DNS, servidor de aplicaciones) y es una mierda, no valoran en regiones la carrera, ahora si estás en la capital puedes optar a un sueldo de 800.000 para empezar, luego con el tiempo y la experiencia puedes optar a un sueldo de 1.200.000 (con harta cuea). No estudies Informática, perderás lucas. Ahora como profe de informática o TIC puedes optar a un sueldo de 600.000 siempre y cuando tengas la pedagogía (Contando que discutes con los alumnos, apoderados y pasando rabia todo el día) Es así de simple.

LA CARRERA DE INFORMÁTICA EN REGIONES INDEPENDIENTE DE LA UNIVERSIDAD, ¡¡ ES UN FRAUDE !!

x2

Si no están dispuestos a vivir o viajar todos los días a santiago, NO ESTUDIEN ESTA CARRERA.

Ahora, creo que es la mejor opción si quieren emigrar. Países como Australia, Nueva Zelanda, Canadá, EEUU, etc pagan muy bien y debido a la escasez de profesionales se hace fácil emigrar.

Saludos de un informático trabajando en Australia.

Andamos en las mismas jajja, Matemática y Calculo allá Voy. Si es que no salta a lo que Opté primero :c

Viejo es dificil pero no imposible. Cuando saque la carrera Matematicas I, II y III no problem Calculo I y II a la mierda tuve que dar dos veces calculo II siendo el unico ramo que repeti x2.

Bueno de eso hace ya 12 años atrás. Hoy contando dos palos sin deudas... ( lo digo no para sobrarme) A si que pongale el pecho a las balas. que la recompensa, esta a la vuelta de la esquina