Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me apunto agregeme a la lista wena iniciativa a todo esto yo tengo las cisco xd pero eso lo veo de ahi k tengo k ver que algien no las aya colocado todavia xd
primero que todo , quiero agradecer lo q estas haciendo, no cualquier ql se da la paja de hacer todo esto... y al ver gente asi, motivas a los demas.....
queria informarles que estoy en proceso de varias certificaciones... todas del area informatico... a la breve les voy dictando a ver si las conocen....
Ojala si les sirva de ayuda me avisan... tengo los materiales, tengo un user en cisco y microsoft para descargar todo el contenido necesario, como estudiante tambien tengo material y apuntes... lo que sea por ayudar
cualquier cosa cosa me avisan y manden MP los Mods
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.