[Info] Científica Noruega abandona el veganismo luego de demostrar que las plantas también sienten

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por LeO_sKa, 24 Sep 2013.

  1. -Quasar-

    -Quasar- Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    13.777
    Me Gusta recibidos:
    1
    chuta, me pregunto que comerá
     
  2. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    estoy en contra de el veganismo como manera de vida (por gusto na que ver hay no se puede decir mucho ya que es gusto de cada quien) ya que la carne nos hizo humanos, sin proteina (carne) nustros cerebros no hubieran crecido y evolucionado para ser la maravilla que es hoy dandonos la posibilidad de poder pensar de manera abstracta (osea los animales usan su cerebro para almacenar rutas migratorias, saber que comer y que no, que hacer para aparearse, que hacer cuando hace frio y cuando hace calor cosas asi. Los humanos por ejemplo usar su cerebro para eso y el lenguaje y tambien para pensamiento mas alla de las necesidades fisiologcas como mirar al cielo y preguntarse que hay mas alla o de donde venimos y para donde vamos cosa que un animal no hace y por eso somos superiores solo por nuestro cerebro) ya que gracias a ese pensamiento abstracto existe la humanidad y su ciencia que nos hace las preguntas que cientificos como ella se hacen y usan la ciencia y su cerebro para responder, es como una paradoja "la forma inteligente de vivir es no comer carne, pero si no hubieramos comido carne nunca hubiera habido inteligencia" todavia seriamos simos comiendo frutas y tallos, no digo que deberiamos comer unicamente carne, solo digo que estoy en total desacuerdo en aquellos que afirman que no comer otras formas de vida es un pecado o deberia ser un delito o que es una conducta salvaje.

    bueno si comer carne hubiese sido naturalmente algo malo entonces los colmillos jamas hubieran existido en la naturaleza
     
  3. omestyle

    omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta recibidos:
    6
    Y que van a comer...?
     
  4. selexi

    selexi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. peterburg

    peterburg Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Sep 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    La estupidez Humana no deja de sorprenderme...alimentence del sol mejor y hacen fotosintesis y asunto arreglado...o mejor se comen las uñas de las patas...o se comen los Mocos...son bien nutritivos ! En culturas originarias donde la sobrevivencia de la tribu depende de la caza,uds los veganos dicen ser mas sabios y evolucionados que aquellos que llevan miles de años como cultura y alimentandoze de carne o pescado..y viven en perfecta armonia con el medio ambiente...de hecho cada animal que consumen es para ellos un honor que ese animal se sacrifique para l aprosperidad de la tribu y asi se lo hacen saber al alma del animal. No sean arrogantes y consuman lo que la naturaleza les brinda y dios ha creado para la vida del hombre..ser vegetariano es una opción tal como lo es el ser carnivoro !
     
  6. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    Siempre hay un cristiano que cree todo por "FE".

    Oie genio interiorisate sobre el portal donde fue emitida la noticia, sobre la verasidad de la noticia, antes de ser eco de la ignorancia.
     
  7. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.735
    Me Gusta recibidos:
    33
    nunca he visto que un vegetal se haya movido sin ser manipulado por alguna fuerza externa...

    en fin seguire con mi vida.
     
  8. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    #44 Jim Morrison, 24 Sep 2013
    Última edición: 24 Sep 2013
  9. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Las flores si se mueven sin tener que ser manipulados por fuerzas externas, ahora si con vegetal te refieres a los que consumimos, no sé, habría que preguntarle a alguien que sea si es que éstos también abren sus hojas o pétalos al sol

     
    #45 Jim Morrison, 24 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. fernax1

    fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    1
  11. ironman.8c

    ironman.8c Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    40
    comamos piedras y con fotosintesis ¬¬
     
  12. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Si, se que la noticia es falsa, pero quiero recalcar las ultimas lineas: "si comer carne hubiese sido naturalmente algo malo entonces los colmillos jamás hubieran existido"