[Info] ¿Cual es mejor AMD o INTEL?.

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por chelox, 2 Jul 2009.

1. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    12
    amd washo, la llevan :D

2. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    AMD sin dudas..precio - calidad!!

3. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    siempre me pregunte lo mismo
    pero al parecer
    los users aka prefieren el atom
    por ser mas barato

4. powermetalMETAL

powermetalMETAL Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos dicen que prefieren amd, logicamente porque tienen amd, algunos dicen que prefieren intel, logicamente tambien porque tienen un intel. Si yo tengo un clio y un amigo tiene un corsa, obviamente yo dire que el clio es mejor, porque lo tengo. La pregunta es, cual es realmente mejor? Muchos de los reviews de internet son muy mulas, no son para nada neutrales, al igual que los de vga, una mierda. Pienso yo, a mi parecer, que para opinar bien sobre este tema, hay que usar ambas cpus, y logicamente en hardware igual o similar, y ademas que las cpu's sean de un precio equivalente, porque no saco nada con comparar un turion doble nucleo de 2.1 que vale 90 dolares (cifra ficticia porque no se cuanto vale) con un C2D de 2.1 que logicamente sera mas caro.

Hablando de calidad, segun mi amplia experiencia en computadores, Amd jamas me falló, nunca, e intel tampoco. Asi que creo que ambos son de muy buena calidad y ya pasa por un tema de "amor" personal que se le tenga a cada marca. Por mi han pasado pentium mmx, pentium 2, 3, 4, duron, sempron, athlon xp, athlon 64, turion x2, C2D y si hablamos de la actualidad, turion x2 vs CD2, me gustan mas los intel porque no se calientan tanto, porque puedo ponerme el notebook en las piernas y no se me reiniciara por temperatura, porque lo pongo en mi cubrecama sin bandeja ni nada y esta en 50Cº cada nucleo. Solo por eso.

5. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Ahora no se las Diferencias, ya que no eh probado ambos productos en su mejor calidad....

pero si por la histroia Intel le lleva una leve ventaja a ADM, lo demuestra tambien por el video que les deje. y que pueden buscar en youtuve

AMD vs InteL

Creo que depende para el uso que le den...

Juegos AmD
    Otros (diseño) InteL

Pero pudo hacerce una encuesta :santo: ....

6. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    AMD es la copia barata de intel pero le pega mil pata en la nachas a intel solo en grafica

Intel es mas caro y mas duradero aguanta calentones brigidos

7. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Amd lejos!!

8. darksky99

darksky99 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    AMD lejos de hecho tengo un 945 3.0 ghz x4 el pc vuela excelente procesadores muy rapido lejos lo mejor a pesar que en mi ntbk tengo un core 2 duo de 2 ghz t 5800 y no hay comparacion 100% recomendado xD

9. netjga

netjga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial la info... aunque yo prefiero los AMD... bajan considerablemente el valor en comparación a los Intel y los cooler no son tremendos armatostes... Grande AMD

10. naxxo_20

naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Amd lejos lo mejor precio calidad overclock etc

io confie en amd kuando niun weon la hacia
    lejos lo mejor

11. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ODIOO LAS AMD ¬¬ TECNOLOGIA VARATA PFFF TALVEZ MEJORARON UN POCO PERO ANTES SE PASABAN QUEMANDO o CAGAVAN POR SOBRE TEMPERATURA
    MIENTRAS Q EL GLORIOSO INTEL SIEMPRE SALIA VIVO DE LAS LLAMAS

12. rcontreras

rcontreras Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    AMD e Intel tiene ambos una buena relacion Precio-Calidad... la diferencia esta en que AMD es más barato y ofrece, en rendimiento, lo mismo que un Intel... pero el que sobrevive a todas las batallas invicto es Intel...
    Conozco algunos procesadores serie Servidores, y con ninguno de los 2 he tenido algún problema. Sin embargo, al trabajar con Quad Core, algunas aplicaciones se colgaban utilizando sólo un nucleo AMD... no así Intel.
    Ofrecen lo mismo... pero son más carne de perro los Intel a mi parecer, y yo creo que ahí esta la diferencia de precios.
    Utilizando una aplicación poderosa, una vez un Quad Core AMD me reboteo la maquina T_T y perdí todo lo que llevaba procesado...

XD

Buenno... ai utedes saben... es puro amor a la maquina.XD