Algunos dicen que prefieren amd, logicamente porque tienen amd, algunos dicen que prefieren intel, logicamente tambien porque tienen un intel. Si yo tengo un clio y un amigo tiene un corsa, obviamente yo dire que el clio es mejor, porque lo tengo. La pregunta es, cual es realmente mejor? Muchos de los reviews de internet son muy mulas, no son para nada neutrales, al igual que los de vga, una mierda. Pienso yo, a mi parecer, que para opinar bien sobre este tema, hay que usar ambas cpus, y logicamente en hardware igual o similar, y ademas que las cpu's sean de un precio equivalente, porque no saco nada con comparar un turion doble nucleo de 2.1 que vale 90 dolares (cifra ficticia porque no se cuanto vale) con un C2D de 2.1 que logicamente sera mas caro.
Hablando de calidad, segun mi amplia experiencia en computadores, Amd jamas me falló, nunca, e intel tampoco. Asi que creo que ambos son de muy buena calidad y ya pasa por un tema de "amor" personal que se le tenga a cada marca. Por mi han pasado pentium mmx, pentium 2, 3, 4, duron, sempron, athlon xp, athlon 64, turion x2, C2D y si hablamos de la actualidad, turion x2 vs CD2, me gustan mas los intel porque no se calientan tanto, porque puedo ponerme el notebook en las piernas y no se me reiniciara por temperatura, porque lo pongo en mi cubrecama sin bandeja ni nada y esta en 50Cº cada nucleo. Solo por eso.