[Info] ¿Cual es mejor AMD o INTEL?.

• Iniciador del tema Iniciador del tema chelox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta claro ke intel es muxo mejor

pero un intel que rinde lo mismo que un amd sale 3 veces mas caro

asi que por precio calidad amd

Mi PC de Escritorio Gamer es Un Intel Pentium D Dual Core @2.66 Ghz Que Tiene 2 MB De Cache L2 (1 Mb de Cache Dedicada para cada Nucleo), Pero ahora comprare un notebook Compaq y trae un AMD Athlon 2 Dual Core de 2.10 Ghz.

No Tengo mala Opinion Acerca de los Procesadores AMD, de Hecho mi Primer PC Fue un AMD Duron de 1.20 Ghz que aun Funciona. me acuerdo que jugaba el Commandos 3 Destination Berlin con la Grafica Integrada y no daba ningun problema de que se pusiera lento o que se viera mal los graficos. Lo Tengo Guardado en Caso de Tener Cualquier Problema con mi pc.

Me Gustan mas Intel Sobre Todo para PC Gamer o de Escritorio.

Pero para Notebook Lejos lo Mejor Son Los Micros AMD (Siempre y cuando no traigan procesadores de Gama Baja como los Sempron) Por que si es entre elejir un Sempron o un Celeron me quedaria lejos con el Celeron por el Tamaño de Memoria Cache L2 Que trae el Celeron 1 o 2 MB en Contra de los 256, 512 o a veces 1 MB que trae el Sempron.

Yo con los años llegue a mi conclusión ..
AMD en los Juegos
INTEL en el trabajo :)
AMD para mi no se compara con INTEL ... AMD es mucho mejor
Un ejemplo de esto fue un notebook con intel y otro cn amd tenia los mismos juegos en ambos .. murio primero el de intel el de amd todabia lo uso y corre todo bien

mira te voy a explicar con peras y manzanas segun yo que es amd e intel

mira los amd son mas rapidos, nose por que pero siempre saco mas fps con los amd que con un intel

ya ahora, amd es mas rapido pero es menos resistente a altas temperaturas

intel es algo mas lento que amd pero resiste altas temperaturas

ej: tenia un sempron que pasaba los 50 grados y se reiniciaba el pc, y tambien tenia un celeron que es como la competencia de los sempron en aquellos años, era mas lento y tenia menos fps en los juegos pero pasaba los 50 y no le pasaba nada

ahora en conclusion, amd es como un weon flayte vs intel como un wn musculoso

el flayte es mas rapido por que es mas liviano pero si le pegai un empujon cago altiro, en cambio el weon musculoso es mas lento pero le pegai un empujon y no le haci nada

creo que mas o menos te explique bien