[INFO] La Mentira del "Estadio de Pinochet"

y a quien chucha le importa si pinocho puso monedas pal estadio o no, yo creo que como pais somos una verguenza internacional, como un equipo con gran hinchada como la u no tiene su propio estadio, si algun gobierno ayudara para que los chunchos tuvieran su estadio yo lo encontraria muy bueno, quiero pensar que si no se ha hecho ese estadio es por falta de recursos, alguien deveria hacer algo, es impresentable que la u no tenga estadio, a todos deveria darnos verguenza, como pais, chunchos de mierda, a pesar de que les ten go mala, encuentro super injusto lo que les pasa y me da pena, ya que su hinchada a sido siempre fiel y se merecen tener su casa.

Verdad que si la U llega a tener estadio, va a ser financiado por la hinchada y construida por obreros de camiseta Azul.
Entero aweonaos.
Le mendigan un estadio a un ladron culiao abasayador como es Yurazeck y cuestionan el monumental y alma colocolina por que Picochet metio la ñata... mas ensima es casi ya de cultura general saber que esa plata jamas llego, y eso no lo dijo Guarello, pal que cree que Guarello poco menos invento toda esta historia.
Hay mas documentales, escritos y pruebas de que esa plata jamas llego a las arcas albas.

Pero tranquilo... es facil seguir la horda y tan dificil ponerse a leer, y eso que estan sentados en el pc a 2 click de Google

Hasta Sebastian Esnaola, que es el periodista mas chuncho que existe en el medio, reconoce que Pinochet no financio el estadio, y aca se fijan en lo que dice Guarello, que si bien es verdad, siempre se le resta validez ya que es hincha de Colo-Colo y reconocido detractor del dictador, según los estatutos del CDS Colo Colo cualquier presidente del pais puede ser presidente honorario del club, Pinochet a pesar de ser un dictador y asesino tenia la condición de autoridad máxima en ese entonces, y al ser hincha de Colo-Colo y ver la popularidad del Colo Colo de los 70 asumió con gusto, me imagino si los dirigentes de la época lo hubiesen rechazado, quizá hubiesen aparecido muertos al dia siguiente, basta con revisar la cantidad de cosas que prometio el dictador antes del plebisito para saber que esto es un mito, la u ocupa esta mentira como grito de guerra en los clásicos, mientras que Colo Colo ocupa verdades como la obtención de la libertadores, sus 25 años sin títulos y la triste estadia de la u en segunda división, además de la gran cantidad de títulos de Colo Colo, mientras la u habla de esto y de su "fiel hinchada", en una muestra de la mediocridad y amargura que durante toda su historia han tenido... Buena información, ojalas la lean antes de comentar

x2 :lol: pero haz entender a estos picao a barra braaa`que solo dicen lo que leen en páginas mamis resentidas de cabros chicos que empezaron a ver fútbol el 2011

Acá muchos hablan de que historia e historia o tiran mierda sin siquiera saber en verdad que weas pasaron realmente donde no salen las chiquillas bien paradas pero bueno.

Tema mas que repetido por aqui

No pense que sabian tanto de historia como veo en sus post... les dejare un saludo del tio Ambro... por si lo recuerdan claro... en especial al niñito que cite.

1757141.jpg

Jajaj pero si Guarello es incoloro y anti pinochetista .... La verdad es ke el tata era socio honorario de los albos ...

PD: Entiendo ke es una verguenza estar asociado a un dictador, pero es su realidad nomas ...

Tanto le importa al pueblo colocolino desmarcarse de historia que hay entre colo-colo y Pinocho wm???
Que tiene que ver el futbol con la politica de esos años??? Y si pinochet hubiese sido de la U; Tendrian estadio???
Lo importante es que el popular tiene su estadio y hay que cuidarlo. Y ganar los clasicos obviamente.

que sacamos con darle explicaciones a las madres, si son como mulas de porfiados.

es como explicarle algo a una piedra.. no entienden nada.

He leído a tantos personajes que dicen que es mentira, que el estadio es de Pinochet, pero nadie argumenta con bases, datos, hechos "verídicos" su opinión, es normal en todo caso ver pseudo "hinchas" del equipo que sea, que no saben argumentar una puta opinión con bases mas que las que le otorga su ferviente amor hacia una institución.

Penosos y eso que algunos hinchas se autodenominan de clase media letrada, que ven el flaiterio y la acefalía como un mal de los equipos rivales y no del suyo, me pregunto en ejemplo cuantos hinchas azules saben lo que representa su símbolo y no hablo del león, del bulla, del romántico viajero sino del búho de artemisa, o cuantos colocolinos saben un poco de la reinvindicación del pueblo mapuche, a mi parecer la mayoría solo se queda en jueguitos de te quito el lienzo, te pego, te rayo, soy mas choro y mas hincha que tú, realmente son pocos los que salen del jueguito de barras y tienen una opinión errada o acertada pero con argumentos.