[INFO] Las 7 carreras universitarias peor pagadas.

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Lucy In The Sky, 25 Jul 2013.

  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    debería ser gratis, pero tremendamente selectiva la educación universitaria para todas las clases sociales (claro que habría que mejorar muchas cosas antes)
     
  2. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Sí, los profesores deberían tener mejores sueldos.
    Lo que dije sobre lo abogados era solo una broma :jaja:.

    Sinceramente, creo que los profesionales en ningún lado deberían tener sueldos tan diferentes a los no profesionales.
     
  3. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Esperaré a que te titules para hacer un reclamo formal ante la comisión de ética de la corte suprema; por este desafortunado comentario sobre los ingresos, justos y necesarios, que todo jurista merece.
    Jamás un abogado debería ganar menos de 30 mil dólares. Jamás.

    Estamos hablando de la profesión que más contribuye, desde todo punto de vista, a la sociedad.-
     
  4. christian troy

    christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    10.198
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hay harto comentario vacío y discriminador por acá.
    Si nos remitimos a mifuturo.cl podemos ver que Derecho, en ninguna forma figura entre las carreras peor pagadas de Chile.
    Es verdad que está saturada, pero así mismo es una de las que tiene mayor demanda. También es cierto que hay bastante disparidad entre el porcentaje más bajo y el más alto de ingreso, pero por más que digan tonteras, jamás he visto un abogado vendiendo zapatos.

    Saludos.
     
  5. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    para mi lo primero es la vocación... eso basta creo yo.

    un ejemplo, lo que estudio mucha gente me lo critico porque este entre estas carreras, mal pagadas y saturada, tengo el ejemplo de algunos conocidos que lo estudiaron y hoy hacen otra cosa total mente distinta, el problema es que lo estudiaron por otros fines no por vocación.

    yo estudio periodismo, 1er año y ya eh tenido experiencias de trabajo remunerado en estos 4 meses... al igual que muchos compañeros y no estoy en una universidad de super prestigio que digamos.

    y si tomamos en cuenta la importancia de las profesiones algunas deberían ser mucho mejor pagadas, los periodistas por ejemplo... el que lee un poco y se informa sabrá que es el 4to poder.
     
  6. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Yo al toque y con todo gusto vendo zapatos de la marca Berluti.

    Vendís 10 pares al mes del modelo Rapiécés Reprisés, y la hacís de oro.-
     
  7. christian troy

    christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    10.198
    Me Gusta recibidos:
    15

    Buena, mándame un inbox con fotos y precios, si tienes suerte te compro un par.
     
  8. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Y a mí que se me ocurrio en algún momento estudiar diseño grafico jaja.

    Saludos.
     
  9. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21

    Eso!


    El problema es que hay carreras que nisiquiera se trata de un sueldo normal, sino que de algo que no llena las espectativas de nadie :(
     
  10. pgorosti

    pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    3

    jajjajaja encontre medio tirao de las mechas tu comentario, yo no estudie algo que me gustaba y ahora me pagan muy bien y eso me hace feliz por que solo asi puedo tener un buen pasar junto a mi familia y que a mi hijo no le falte nada...

    que pasa con la carrera de teatro conozco gente q nunca ha encontrado pega y tienen que hacer lo que sea para sacar a su familia adelante, y eso paso por estudiar lo que les apasionaba...esto no es para todos
    no soy materialista pero el maldito dinero es el que nos lleva.
     
  11. galvarend

    galvarend Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1
    aguante pedagogía!!!
     
  12. EDO1234

    EDO1234 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Sep 2012
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1


    A donde wn ...los abogados son los wns mas inutiles que hay....de partida para ser exitoso como abogado teni que sber mentir sino moriste como abogado, los wns que conosco son todos ladrones wn por un escrito te cobran como 500 lucas y pa mas remate les da lo mismo hacer bien la pega....al final una pega de mover papeles...eso

    Te creo ingenieria (electrica, mecanica, industrial, etc) que si hacen un aporte a la sociedad y los cuales si que son mal pagados....(no crean que 1-2 palos es mucha plata pa un ingeniero)....los cuales hacen los edificios, puentes, redes electricas, telecomunicaciones, maquinas, etc, etc, etc....eso si que son valiosos pa la sociedad....