[INFO] Las carreras mejor pagadas 2013

Tema en 'Estudiantes' iniciado por soloalvaro, 9 Jul 2013.

  1. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Tiene pinta de ser verdad, casi todas son Ingenierías duras, es normal que tengan buenos sueldos porque para esas carreras tienes que saber si o si (no puedes chamuyar como en la Ing Comercial o ing en Marketing o en RRHH).

    Saludos.
     
  2. azulforever

    azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    25.807
    Me Gusta recibidos:
    3
    y donde esta mi querida civil industrial?
     
  3. jegn

    jegn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa carrera no existe, solo existe ing en construccion, construcion civil y la ingeniera civil en obras civiles, tambien llamada la ingenieria civil civil o simplemente ingenieria civil.
    Por lo que he visto, no hay mucha diferencia entre la ingenieria civil y la no civil, hablando de una U tradicional, por lo menos en la V region las imparte la usm y la pucv, y la mallas son bien parecidas.
     
  4. k_nales

    k_nales Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y los Civiles Químicos?? Se pueden desarrollar en hartas areas, incluso varias de las de esas carreras nombradas. Igual creo q no ganan tanto, pero su campo laboral igual es extenso.
     
  5. irodrigo

    irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    23.302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Pero en la Clinica Alemana :XD:

    Pienso que si estudias Medicina, realizas un postitulo en Medicina Interna o alguna subespecialidad tienes un buen sueldo para siempre xd! ...el unico drama que debes tener un buen puntaje y plata para estudiar xd!

    Las ingenierias duras siempre van a tener buena paga, pero los medicos ganan mejor :/

    Aparte que el delantal blanco de medico (del tipo vendedor de churro) vuelve locas a las mujeres y no asi los ingenieros :/
     
  6. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Los ingenieros (dice la patua que está en tercero recién) somos como los gordos granudos entre los profesionales :lol:

    [​IMG]

    Ta dum tss
     
  7. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo he visto ingenieras bien buenas que tienen muy poco de gorda granuda jasjas, pero se entiende la idea.

    Saludos.
     
  8. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo que he visto, no hay mucha diferencia entre la ingenieria civil y la no civil, hablando de una U tradicional, por lo menos en la V region las imparte la usm y la pucv, y la mallas son bien parecidas.

    claro eso es cierto, pero me referia cuando uno ya sale a trabajar, claramente el sueldo de un civil electrico es mayor al del no civil :p
     
  9. Yo quería estudiar Geología, pero mejor me fui por la Salud :lol: aunque creo que como geologa me hubiese ido mejor XD
     
  10. Tadao Yokoshima_a_Mil

    Tadao Yokoshima_a_Mil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    3
    El salitre no se acabó, sólo que los alemanes, en antes de la segunda guerra mundial, crearon el salitre sintético (o llamado también industrial) que resulto ser más barato que el natural. Ahora último, se está volviendo al salitre natural dado que hay una tendencia e interés por lo natural, además de haber algunas tierras que con el salitre sintético han perdido sus nutrientes -se han vuelto estéril- y sólo con el salitre natural han vuelto a ser fértiles.

    Lo malo que la industria química nacional no es muy fuerte, todavía se privilegia la industria química internacional por sobre la nacional por el simple prejuicio que lo último, los mejores estudios y descubrimientos en la ciencia, lo más avanzado, está afuera y no en el país. En Chile hay buenos químicos, pero es una industria que necesita plata para crecer y un PYME, e inclusive una mediana empresa, le es muy costoso desarrollar y mantener. Además, mientras no esté más tranquilo y estable el aspecto medio ambiental en el ESTADO (creación del ministerio del medio ambiente y las leyes respectivas) no habrá interesados en invertir en esta industria.
     
  11. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    En las civiles te meten más física no? :s
    No sé, pero de todas las ingenierías que conozco y sus estudiantes, por lejos las más brígidas con la Ingeniería Matemática y la Ingeniería Física
     
  12. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta la wea no estoy ahí :( joajaoaj