[INFO] Marcelo Bielsa es alternativa en la selección ante posible salida de Sampaoli

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Marko-Cro-cOP, 22 Dic 2015.

1. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    13
    jaaja pero si Bielsa se llevaba la raja con Bachelet po , esa imagen de weon "idealista" es mas falsa que la chucha.

2. Vadero

Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.043
    ¿Qué se ganó con Bielsa?....................... Y qué podríamos ganar..........

3. Krypter

Krypter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Nooo weon, que se quede Sampaoli. Bielsa tuvo su labor, y pucha que se agradece, pero pensando con la cabeza fría, el logro más destacable de Chile en fútbol lo logro el pelao. Quieren cambiar al más bkn por las puras!

PD: Haciendo memoria, todo lo que pasa ahora lo dijo el finao Q.E.P.D. del Gurú Bonvallet...

4. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    el 90% del chileno vive con el sueldo mínimo endeudado hasta el pico, pero somos CAMPIONES y tenemos que subirle aún más el sueldo al sampaoli..

pan y circo para el pueblo..

5. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751

Todavía la prensa los comprara?

El Maestro debe sentir vergüenza que lo comparen con un weon "pesetero" como Sampaoli.

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    claro.. y jara llega al Bulla. puro humo para que los medios no webeen a la mierda de ANFP que tiene la cagá en el fusbol shileno

7. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    Cómo no va haber más alternativa
    Más que bielsa y pelle

8. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Pfff bielsa con jugadores mas pencas(jugadores que no explotabam aun Vidal,alexis,medel, etc) que los que tiene sampaoli dejo segundo a chile en las eliminatorias (donde jugaba brasil), sampaoli agarro el equipo echo que tenia bielsa y lo mejoro un poco, Sampaoli es el nieto de bielsa.

9. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo antes pensaba que se fuera Sampaoli , por su bien mas que nada ...

Pero quiero ir a RUUUUUUSIIIIAAAAAAA ... A quien chucha le interesa lo que piensen los haters tapados en grasa, llenos de cebo , dan lo mismo esos aweonaos ...

Vamos Chile !!

10. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    507
    Du sueldo multimillonario y mas encima que le paguen en cuentas truchas...sorry pero mejor que se vire.

11. FSCat88

FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    389
    Todas estas ratas que hablan contra Sampaoli son las mismas mierdas que no quieren que el Futbol Chileno siga evolucionando, ya genéticamente tenemos una buena base en la Selección, pero leo y leo puras bostas en contra del Pelao.

GENTE RECULIA! se olvidaron que somos Campeones de América gracias a Sampaoli?, ah?, dejen de pajearse de una vez por todas, ya que eyaculan puras neuronas y ya no piensan, perras del mainstream.

Si se va Sampaoli, que vuelva Bielsa y les vuele el ojete a todos los que hablan mal del Futbol Nacional.

Hijos de Puta sin memoria.

PD: Son pura gente maraca del Colo-Colo los que tiran mierda al Pelao.

12. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    hay un pensamiento generalizado de que Bielsa añora Chile, que quedó maravillado con su futbol, que nos guarda un tremendo cariño y que vive soñando con volver...El compadre hizo un trabajo tremendo, eso es indiscutible, pero cuando no le gustaron sus condiciones simplemente se fue (no tiene nada de malo, es su derecho, es lo que hariamos casi todos) Pero hay que parar con esa wea de que Bielsa tiene una especie de conexión emocional con Chile....el Loco vino, hizo su trabajo (lo hizo bien) y se fue. Listo. Cuando le han preguntado por volver nunca ha dado a entender siquiera que es una posibilidad.