[INFO] Marcelo Bielsa es alternativa en la selección ante posible salida de Sampaoli

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Marko-Cro-cOP, 22 Dic 2015.

1. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Me acorde que se puso a experimentar en el mundial de Sudáfrica xdd

2. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    prefiero que siga el pelao

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    este proceso comenzo con bielsa, tomo un grupo de jugadores, les puso REGLAS Y ORDEN y nos llevo a un mundial despues de 12 años ..., sampaoli llego, tomo un grupo de jugadores ya probados, un equipo armado y listo y siguio con la metodologia del loco

4. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    507
    Y vo quien chucha te crees . Samparlover críticas que el fútbol chileno no siga evolucionando . Pero la selección chilena y el fútbol chileno No son a la par en el nivel Gracias a los dirigentes que ahora tienen como el hoyo al fútbol chileno. Mas encima le llenan los bolsillos al Pelao. Y como ahora le quitaran eso, se quiere ir. Al samparloli solo tuvo la suerte que esta generación de futbolistas ya estén en su pick de madurez. Ya que cuando jugaban muchas veces lo criticaban de improvisar.
    como dicen mas arriba. el solo tomo una selección que ya tenia su forma.

Pd: NO por que sea del colo colo lo critico , sino a su ego culiao que siempre tenia. solo los resultados lo apañaron .

#28 Sambusetti, 26 Dic 2015
    Última edición: 26 Dic 2015
  5. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    No me tinca mucho Bielsa

6. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Y por que el parrilla no pudo hacer nada ?

Tenemos al mejor entrenador de selecciones del planeta y somos los mas chaquetas que hay tirandole mierda pero la mayoria son colo colinos los cuales no se pueden sacar la camiseta osea SIMIOS . Ojala que el profe se valla por estas lacras mal agradecidas.

7. relaxxx

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Acá una zorra resentida (lo digo con respeto =) )

8. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    507
    dígame por que resentido?
    pero con argumentos eso si.

9. relaxxx

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Resentido por que no te puedes sacar la camiseta del colo y todavia lo ves con el buzo de la U.
    Es imposible que quieras echar de la selección al entrenador mas exitoso que jamas hemos tenido, hay muchos hinchas del colo que ya lo superaron pero al parecer tu no, tenemos a 1 de los 3 mejores entrenadores del mundo y tu lo quieres echar :lol: pero sabes ojala que se valla este pais de mierda es super mal agradecido volveremos a ser la misma mierda de siempre y va a ser por la prensa de mierda chaquetera y gente como tu que le tira mierda al profe hasta mas no poder.

10. jxanthefast

jxanthefast Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se vaya el pelao sobrevalorado. Quiero ver a todos los sampalovers despues del partido contra argentina, a ver si seguiran amandolo y respaldandolo. Borgui hizo lo que este pelao no hizo: poner disciplina. Y desde esa disciplina el equipo se quebro y se vino abajo, culminando con la salida del bichi, quien ya habia jugado los partidos mas dificiles y obteniendo casi los mismos resultados en copa america 2011 que el pelao (entiendase partidos contra peru, uruguay, mexico), copa que se vio perdida luego del bautizazo. O ahora diran que si hubiese puesto en disciplina a vidal en la copa america 2015 se hubieran pasado las otras fases? Esta copa america hasta el perro verde la ganaba. Veamos, si es que sigue, como le va en la copa centenario. Otro hablan de que somos puros colocolinos los que tiramos para abajo al pelao por lo que hizo en la u (5-0). Gano alguna vez en el monumental? Esos partidos del 5-0 ó 4-0 con cuantos jugadores terminaron ambos equipos? O me van a decir que 11 contra 11 serian los mismos resultados? Cuando "don sampa" tomo la seleccion jugo con puros equipos malos (y sin considerar que tuvo que llamar a paredes para ganarle a uruguay y despues nunca mas lo puso) y ni siquiera le toco jugar con Brasil. Ojala se vaya y llegue Bielsa; porque por lo menos el proceso del loco no comenzo con reuniones truchas y que despues las negaban y con contratos sinverguenzas como los que salieron ahora a la luz respecto al pago de la casa y auto del enano. Ojala se vaya y llegue a un grande de europa (si para eso está o no?), para ver lo que realmente es y si alla los jugadores van a andar a las paradas de él. DON SAMPA copia de Marcelo Bielsa.

#34 jxanthefast, 26 Dic 2015
    Última edición: 26 Dic 2015
  11. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139

No estoy de acuerdo amigo zorra ...

Ya vengo a salvar este tema de comentarios chaqueteros pasados a grasa ...

Vamos x esa clasificacion !!:chile:

12. relaxxx

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Acá el claro ejemplo de una Z resentida :lol: