[INFO] Que comer antes, durante y despues de hacer ejercicio

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por pelao5, 14 Feb 2013.

  1. pelao5

    pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    17.200
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG][/URL] [/IMG]

    Los alimentos que escogemos influyen en nuestro rendimiento deportivo, señala Robert E. Keith, profesor de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Auburn. Saber qué comer puede maximizar tu rutina deentrenamiento, proporcionando los nutrientes esenciales necesarios para garantizar la resistencia y el crecimiento del músculo. Como Patti Neighmond destacó en un artículo para la National Public Radio, la investigación publicada en “Medicine & Science in Sports & Exercise” en febrero de 2011 demostró que los adultos mayores pueden revertir la pérdida de músculo relacionada con la edad y construir músculo nuevo.
    Antes de hacer ejercicio
    El profesor Keith informa que el cuerpo funcionará mejor con poco o ningún alimento en el estómago y en el intestino delgado, y recomienda comer 2 a 4 horas antes del ejercicio . Keith también aconseja que la comida consumida antes de hacer ejercicio contenga principalmente hidratos de carbono, con pequeñas cantidades de grasa y proteína. Para ayudar al cuerpo a digerir los alimentos de manera eficiente, evitar las comidas condimentadas, productoras de gases, alcohol, y grandes porciones. Él sugiere espaguetis con salsa marinara o una papa al horno con yogur bajo en grasa.

    Después del entrenamiento
    Comer proteínas, Además de reemplazar los hidratos de carbono después de un entrenamiento, puede mejorar la recuperación general del cuerpo, como quedó demostrado en una investigación realizada en la Universidad de Illinois en 1999. Dr. David Heber, director del Centro UCLA de Nutrición Humana, recomienda opciones de proteínas como pollo, pescado, soya, frijoles y nueces. La proteína contieneaminoácidos y Heber, explica que estos proporcionan los elementos necesarios para la reparación y el crecimiento muscular.

    La hidratación adecuada
    una hidratación adecuada del cuerpo permite manejar efectivamente nuestras rutinas de ejercicios sin agravar innecesariamente nuestro sistema. Como se señaló en MayoClinic.com, todos los sistemas del cuerpo dependen del agua para funcionar. Aún sin hacer ejercicio, los médicos recomiendan que los adultos beban ocho o nueve tazas de agua cada día, sólo para reemplazar lo que se pierde a través de las funciones corporales. En un día de entrenamiento, el cuerpo requiere unas 1,5 a 2,5 tazas de agua extra.

    Otros líquidos
    Una gran variedad de líquidos aparte del agua también pueden ofrecer beneficios adicionales para la de recuperación. En 2002, en un estudio publicado en la revista “Journal de Antropología fisiológica y Ciencias Aplicadas Humanas”, concluyeron los investigadores que el agua de coco supera el agua y bebidas isotónicas en la restauración del volumen sanguíneo después del ejercicio. Otro estudio, publicado en el “Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva” en 2010, encontró que los adultos que bebieron jugo de cereza sin azúcar antes de correr, experimentó menos dolor muscular que los que bebieron un placebo.
     
  2. rodrigolook

    rodrigolook Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    7
    buenos datos, sobre todo los de antes de entrenar. No tenía claro cuantas horas eran las recomendables. Gracias
     
  3. pelao5

    pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    17.200
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tampoco tenia idea :)
     
  4. gonzaloan.munoz

    gonzaloan.munoz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, a mi me gusta comer al menos dos horas antes del ejercicio, ya que si como y ejercito muy junto por alguna razón el rendimiento apesta xd
     
  5. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    gracias por la info.
    Por lo general soy bastante desordenado con la dieta y los horarios. Creo que por eso estoy estancado en laperdida de grasa en estas semanas.
     
  6. cristian_lps

    cristian_lps Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, me ha orientado un poco ahora que volvi ha hacer deporte despues de mi esguince de tobillo (aún me duele eso si despues de 3 meses) :(

    saludos
     
  7. one_loveee

    one_loveee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    9.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece
     
  8. Suxyto

    Suxyto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial man, igual trato de hacer ejercicio en la mañana sin casi nada en la guata y después comerme sus buenos panes con atún.
    PD: cabros tomen harta agua, recuerden que los músculos son agua... y no tomen alcohol eso les juega en contra con los días de recuperación.
    Se agradece :-) .-
     
  9. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Lo único que no hago es esperar de 3 a 4 horas después de comer, siempre espero 2. Voy a tratar de cumplir con unas 3.

    Gracias por la info.
     
  10. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Básicamente deberíamos entrenar una hora después de haber consumido alguna comida.
    Algunos prefieren realizar el entrenamiento sin nada en el estómago (ayuna) para favorecer la quema de grasa y otros prefieren consumir grandes cantidades de Carbo antes de.
    Todo depende de la persona, no siempre el cuerpo reacciona de manera igual.

    Ayer por ejemplo terminé de almorzar a las 14:30 y a las 16:00 hrs decidí hacer el Insanity, me dio reflujo quizás por la cantidad de agua consumida. Por que del almuerzo ya estaba descansado.
     
  11. Diego.Vidal

    Diego.Vidal Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen post por la chucha, me comi una papa al microondas y un puñado de nueces antes de jugar a la pelota y puta que me sirvio, corri todo el partido sin cansarme wn y despues a falta de batido proteico sus laminas de jamon de pavo para recuperar.... SALUDOS
     
  12. Skorpiondemetal

    Skorpiondemetal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    3.774
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias me servirá bastante!