[Info] Se privatiza el Sol en España: Si robas luz Solar se te puede multar con 30 Millones de Euros

Que la cagan por la chucha, chao con el país de mierda, yo me iría de ahí como sea. Si hacen esto en Chile yo por primera vez y aunque esté en desacuerdo con andar tirando piedras, saldría a la calle a protestar, que mierda se cree, raza humana de mierda, se apropia de todo sin que nada le pertenezca.

ahora van a copiar este wea en todos lados, mundo qlo capitalista, que lucra hasta con las fuentes naturales de energía.... nos fuimos a la mierda

Csm noticia qlia,lo peor es que las lacras de acá van a copiar la idea. Csm mundo de mierda.

Esta wea si que esta fuera de control poh weon si esta wea sigue asi no quedara otro camino que sublevarse con la clase politica y hacerlos mierda y hablo expresamente de asesinarlos sin piedad en el pais que sea si esto llega a ocurrir en Chile yo haria lo posible para que los que con estas decisiones hace posible estas mierdas de injusticias, personalmente los asesinaria con mis propias manos y de manera muy sadica para que sufran el verdadero dolor del pueblo.