Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No me enorgullecería tanto por una wea q pasó 25 años atrás... me daría un poco de pena, en vez de"conmemorar" preocuparse de hacer frente afuera... no sé, dejarse de vivir el pasado...
Sinceramente me parece patético, mientras en otros países de mayor tradición futbolística piensan y planifican a futuro con miras a revalidar títulos internacionales, acá nos conformamos con celebrar algo que se obtuvo hace 25 años.
El primer paso para conseguir crecer futbolisticamente, y llegar a un nivel altamente competitivo, es dejar atrás esta mentalidad mediocre y conformista.
Lo digo sin ser hincha de uno de los equipos "grandes" de Chile, dado que títulos de esta importancia y prestigio cuentan como logros a nivel país (tal como la Sudamericana obtenida por la U).
que verguenza celebrando weas del siglo pasado y si juntan plata para traer refuerzos buenos para poder pelear una nueva copa ? la wea penita estos weones no saben que hacer para generar mas plata
Me gusta bastante la camiseta conmemorativa,sean mas positivos si al final las finanzas nuestras no cambiaran con el juego de piezas de estos mafiosos.
Slds.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.