[INFO] Una camiseta para conmemorar los 25 años de la hazaña continental

No me enorgullecería tanto por una wea q pasó 25 años atrás... me daría un poco de pena, en vez de"conmemorar" preocuparse de hacer frente afuera... no sé, dejarse de vivir el pasado...

Sinceramente me parece patético, mientras en otros países de mayor tradición futbolística piensan y planifican a futuro con miras a revalidar títulos internacionales, acá nos conformamos con celebrar algo que se obtuvo hace 25 años.
El primer paso para conseguir crecer futbolisticamente, y llegar a un nivel altamente competitivo, es dejar atrás esta mentalidad mediocre y conformista.
Lo digo sin ser hincha de uno de los equipos "grandes" de Chile, dado que títulos de esta importancia y prestigio cuentan como logros a nivel país (tal como la Sudamericana obtenida por la U).

Saludos.

Una lata celebrar el pasado "Tan Pasado" por lo menos Chile gano la copa america ya estaba harto del mundial del 62 y cosas del pasado remoto.

que verguenza :lol: celebrando weas del siglo pasado :lol: y si juntan plata para traer refuerzos buenos para poder pelear una nueva copa ? la wea penita estos weones no saben que hacer para generar mas plata

A_UNO_617330_39746.jpg

y si.... también esta camiseta se suponía que conmemoraba lo mismo .

Puta colo colo wn, estos empresarios culiaos no hayan forma de seguir sacando plata a costa de la imagen de colo colo

Marketing= Negocio

Me gusta bastante la camiseta conmemorativa,sean mas positivos si al final las finanzas nuestras no cambiaran con el juego de piezas de estos mafiosos.
Slds.:guiño: