Informe de la ONU pide la despenalización de toda actividad sexual, incluso entre adultos y niños

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 16 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Lo facho no saben ingle puuuh

La misma ONU le ordenó a Michelle Bachelet traficar 1, 5 millones de haitianos a Chile sin preguntarle a los autóctonos.

Isla 99% negros Haití.
    Isla 99% blancos, Islandia.
    Isla(s) 99% asiáticos, Japón.

Juzguen ustedes mismos.

En base de no tener interpretación moral, intelectual, pensar que cualquiera se tragara sus mentiras y depravaciones defendiendo lo indefendible, sin duda no hay que darles ni un ápice a estos cerdos comunistas e izquierdistas depravados sexuales adoctrinados.

Es que no sabi ingles

Es que los facho no tienen comprensión lectora y no dice eso (aunque salga no vale)

Es que los hombres blancos son nazis, (excepto los blancos comunistas y progres)

.

La ONU desde 1943 vienen a ser los señores de la guerra. Todo Chile pueden ser sometido por la desmoralización mediante infiltración cultural e ideologías de genero y sexuales. Ni los abuelos de los que son abuelos ahora (si es que queda alguno) han permitido esas circunstancias, así que menos excusas.

A alvacort y alvarojam les gusta esto.
  2. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974

3. Vicepresidente Jr

Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Fuente? Una wea que se llame que los pueblos manden payaso qlo

4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Tanto te afecta el tema, maricón comunista degenerado pedofilo. jojojo

5. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Eso demuestra no mas que la agenda Vaticana ya esta bastante adelantada en occidente y que tonto weones como tu los engañan y se dejan manipular por las ideologias basura y venenosa que promueve la sinarquia internacional.

Todos los nacionalistas, saben que la basura marxista progre proviene y fue impuesta en europa y los EEUU para el resto del mundo.

capiarle a paises de donde proviene toda la mafia que tiene la cagada a los paises del hemisferio sur tonto re weon.

6. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Viejo: el simple hecho de que se hable de despenalizar el hecho en donde actualmente lo es, sumado a que sugieren que se tome la opinión del niño, es lo preocupante. Cualquier adulto puede influenciar a un niño o adolescente y aprovecharse de situaciones en donde éstos puedan ser fácilmente manipulables (como lo hacen los narcos con niños).

Lo que me da risa es que les parece de lo más normal que la ONU esté preocupada de la sexualidad y el consumo de drogas de la población.
    Para eso se formó? Para eso se les financia?
    A quién responden?

Wn... el tema no da para muchas interpretaciones, y no me vengas con que es exageración.

A alvacort y Azor012021 les gusta esto.
  7. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    No vas a comparar educación sexual con lo que hoy se trata de instaurar poh, weón oh.

Te parece normal que en textos escolares se incluya una orgía de weones dándose entre todos?
    O que se haya llegado al extremo de exponer a niños a exhibiciones en donde se les inste a tocar a adultos desnudos que posan en el suelo?

Es muy diferente enseñar que existe el islam a tratar de normalizarlo en las aulas, tonto weón.

Respecto al cartel de los diputados, puedes explicar por qué mierda 2 dicen "PARA DISFRUTAR"? Disfrutar qué?

Hay que ser bien weón para creer que esto es algo normal y normalizar que un Estado sea el que decida qué y cómo se le enseña a tu hijo sobre sexualidad, sin que los padres puedan decidir, y más encima te multa si te opones.
    No es eso fascismo?
    Ah, no... ahí, todo bien.

Échale una miradita a esto... busca dentro del texto "kit del placer", y revisa hacia dónde te dirige.

A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  8. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Ah... y suenas igual que los políticos que justifican todo lo relacionado a la sexualización de.niños. Usas las mismas muletillas y discurso, disfrazando todo de buenas intenciones.
    Todavía no veo el sentido a que se exponga a niños a textos educativos para aprender a masturbarse.

A alvacort, EL ANCIANO BASTARDO y Azor012021 les gusta esto.
  9. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.957

Y a estos maricones se les palpita el hoyo al desear que llegue ese día.

Son tan desquiciados que no es de extrañar que si realizarán votación secreta los weones votarían en masa apoyando esa perversión.

10. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    en dónde chucha se habla de despenalizar la pedofilia? ese es el invento del título, onda si yo hago un post y digo cualquier hueá, y el texto habla de alguna weá que tenga un 50% que ver, va a ser verdad el título? no weis po

A Hatuey le gusta esto.
  11. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.404
    chupala onu qlia. Todo lo que provenga de esa organización es asqueroso, váyanse a joder a otro lado payasos qliaos.

A alvacort y Azor012021 les gusta esto.
  12. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Puta el wn porfiado.
    El texto habla de despenalizar el.mantener relaciones sexuales, o del uso de drogas, correcto?

Por qué cresta, en el mismo texto, se menciona la el límite de edad para tener relaciones? Por qué se habla de considerar las opiniones de los niños?

2+2 sigue siendo 4?

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas