Informe Espacio Público: El problema "no es 'la gente', es el diseño de la cuarentena"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 23 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Me quedo con iluminarte a ti, un animal a la vez

    Amén
     
    #25 bluescifer, 23 Jun 2020
    Última edición por un moderador: 28 Jun 2020
  2. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    :lol:

    Titulos culiaos y noticas culias, me dan a entender que estos pendejos qlaos aun viven pegandole en la pera a los viejos.

    Juran de guata que en otras partes del mundo no tienen estos problemas, que solo Chile tiene estos niveles de pobreza y que somos el peor país del mundo por nuestro modelo de cuarentena neoliberal dictado desde la epoca de Pinochet escrito en la constitución.

    Que la producción de alimentos se genera por arte de magia, que la reposición en súper mercados es automática, etc, etc ...

    Animalitos tan tiernos.
     
    A ALam.- le gusta esto.
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Si en un principio querían hacer una copia como lo hacia Corea del Sur, con testeos masivos, y aislamiento de las personas, cosa que no es igual acá, una cultura social distinta, Nueva Zelanda haciendo cuarentena efectiva, donde "Nadie" salía, Alemania algo parecido, pero el error es tratar de comparar a estos países con Chile, cosa que el gobierno hizo, y más encima no fue lo mismo, ya que empezaron con cuarentenas dinámicas, otro fracaso, como también ya cantaban victoria con su frase "Nueva Normalidad". Un chiste como lo tomaron, ahora se ve a como estamos.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  4. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.988
    Me Gusta recibidos:
    4.554
    en chile el empleo informal es de un 30% osea ese 30% no tiene como costearse una cuarentena extendida de 1 mes o mas , no seas weon , simplemente se trato de hacer lo mejor para todos y ahi estuvo el error ahora todos pagan
     
  5. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Jaja dan risa como salen los izquiertonton con sus estudios que le hicieron a 500 persona y creen que eso representa la realidad de casi 20 millones de personas.
     
    A LeNoire y Albelda les gusta esto.
  6. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Asi no ma' con los campeones de los "datos duros"
    Los mismos que dicen : "zurditoh hablaz dezde laz emozionez , te faltan datoz"

    :lol:
     
    A dansleeper y Agnostos Theos les gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ok voy a llamar a las personas y les voy a preguntar si cuando salen, lo hacen con un permiso o no?

    ¿ Cuál es la posibilidad de que me mientan , aunque la encuesta sea anónima y sobre todo cuando está en boga el tema de control por GPS de celulares? :lol:

    Además exculpar de toda responsabilidad a la gente es no cachar na del comportamiento humano....sobre todo en países con habitantes tercermundistas....cómo como el nuestro....
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Como reloj. ¿Por qué no te suicidas si te odias tanto?
     
    A dansleeper le gusta esto.
  9. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    "problema no es la gente"
    Seguramente estos son marcianos

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas