Inmigrantes en Chile. ¿Aporte o problema?

Tema en 'Debates' iniciado por EFEACEVEDO, 12 Jul 2016.

  1. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.522
    Me Gusta recibidos:
    3.057




    x 999999999999999999
     
  2. GG.WP.IZI

    GG.WP.IZI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    No vas a comprar el nivel cultural y profesional del Aleman con el Haitiano po wn xD
     
  3. juan acevedo

    juan acevedo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    peruanos me caen bien,,son tranquilos y humildes los que conosco,haitianos mas aun,,solidarios a cagarse,,los colombianos muchos levantados de raja ,traficantes y choros los culiaos,,los colombianos pa fuera de este pais,,las culombianas no,,ellas si sirven mmmm
     
  4. pategoma

    pategoma Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Lamentablemente en Chile se les da Salud y Educación a todo inmigrante de forma gratis, y quien paga eso? Nosotros con los impuestos que nos cobran mes a mes.
    La caridad parte por casa y lamentablemente como chilenos nos cuesta mucho hacer mejoras que nos beneficien a nosotros pero si somos buenos para beneficiar al resto.
     
    A Y sigo siendo el rey le gusta esto.
  5. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    son bien amables para atender y alegres. Los peruanos son los únicos weones sumizos, que se juntan solo entre ellos, andan con cara de perro todo el día, como si odiaran estar trabajando acá. Los que vienen a trabajar, bienvenidos, los que vienen a delinquir vayanse a la chucha.
     
  6. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Informese socio antes de opinar, Europa Occidental creo una comunidad, una moneda unica, un gobierno consultor unico y dentro del paquete estaba incluido el libre transito de todo ciudadano de los piases miembros de la comunidad. Digame usted si nosotros tenemos el mismo sistema con nuestros paises vecinos.

    Desgraciadamente por cada extranjero que viene a trabajar y progesar en Chile hay 4 que solo vienen a delinquir y eso ha convertido a nuestros pais en un pais sudaca mas. Ya con los delincuentes y flaites chilenos tenemos de sobra como para recibir delincuentes y flaites extranjeros.

    No se deberia permitir el ingreso de ilegales en Chile, y a quienes entran como turistas tenerlos bien vigilados porque despues de 3 meses se esfuman y nadie mas sabe de ellos y la mayoria de los que entran asi (y los que entran por asilo politico, la mayoria de ellos colombianos) son puros delincuentes.
     
  7. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    +

    En Brasil o Colombia les pagas y termino el atado, ni te tocan.

    Ahora volviendo al tema, los inmigrantes siempre seran aporte. Ahora un delincuente, independiente de la nacionalidad, siempre sera un lastre para el pais q lo alberga... ahora si los empresarios quieren mano de obra barata no van a poner mas filtros, por lo mismo pq se necesitan a los q estan mas hechos mierda para q les paguen poquito y trabajen harto, como los haitianos, claro q con esa politica migratoria viene de todo
     
  8. badshadow4

    badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    20
    XDDDD jakjakjaka

    esta dificil la wea .... pero quiero ser super frio en mi pensar
    en el pais entran 30 extranjeros ( dato a lo loco )
    de esos 30 ... 13 son delincuentes o motochorro

    en las posibilidades estan las siguientes
    si dejo pasar a cualquier weon libre puede ( o no ) ser un extranjero honrado wena onda que quiere emprender
    pero ... si se pone mano dura en la frontera y no se deja pasar a ningun weon que huela a maldad
    me aseguro de que 0 weones malos entren pero quizas tambien un porcentaje alto de extranjero que buscan un nuevo inicio

    a que voy a esto... que prefiero la opcion radical ya que por mal vista que se vea me aseguro que el pais no caiga mas en la mierda criminalista ( como los motochorro o estos colombianos gatillo facil ) en la que estamos incluso si eso deja afuera a mucha gente con ganas de volver a empezar su vida
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    - Chile en estos momentos no necesita inmigrantes
    - menos inmigraciones de tan poco profesionalismo y la mayoría son simples obreros
    - somos un país en vía de desarrollo y no somos desarrollados como en EEUU
    - la producción y crecimiento a bajado en todo el pais, solo crecemos en un 2%
    - No existe una buen sistema para incluir inmigrantes, esta llegando toda clase de gente indocumentada y no profecional
    - existen un negocio corrupto entre los que quieren mas inmigrantes y entre los empresarios para traer mas mano de obra barata
    - las razas que están llegando son de bajo CI, simiescos, mas violentos y alto lívido sexual, ya que ahora chile esta recibiendo por primera vez la llegada de la famosa raza congoide o negroide, la mas primitiva del mundo
     
  10. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    TL;DR: Necesitamos a un Trump como presidente.

    Saludos.
     
  11. Phili

    Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    55
    Vivo en una comuna con muchos inmigrantes y no estoy ni ahi de los inmigrantes, los que creen que hay muchos inmigrantes en Chile nunca han viajado de su vida, den una vuelta por Nueva York, Londres, Paris entre otras para darse cuenta de lo que significa recibir muchos inmigrantes.
     
  12. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    El problema parece ser el migrante pobre y del tercer mundo, y no sólo acá sino en todo el mundo. Se mira con más beneplácito aquel que aporta sus millones para hacerse más rico. Por ejemplo los españoles y sus multinacionales o los alemanes conquistando el sur de Chile, ya que trajeron cultura. Lo que molesta es el inmigrante de color o más pobre :lol: