Inmigrantes en Chile. ¿Aporte o problema?

Tema en 'Debates' iniciado por EFEACEVEDO, 12 Jul 2016.

1. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    670
    +

En Brasil o Colombia les pagas y termino el atado, ni te tocan.

Ahora volviendo al tema, los inmigrantes siempre seran aporte. Ahora un delincuente, independiente de la nacionalidad, siempre sera un lastre para el pais q lo alberga... ahora si los empresarios quieren mano de obra barata no van a poner mas filtros, por lo mismo pq se necesitan a los q estan mas hechos mierda para q les paguen poquito y trabajen harto, como los haitianos, claro q con esa politica migratoria viene de todo

2. badshadow4

badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    XDDDD jakjakjaka

esta dificil la wea .... pero quiero ser super frio en mi pensar
    en el pais entran 30 extranjeros ( dato a lo loco )
    de esos 30 ... 13 son delincuentes o motochorro

en las posibilidades estan las siguientes
    si dejo pasar a cualquier weon libre puede ( o no ) ser un extranjero honrado wena onda que quiere emprender
    pero ... si se pone mano dura en la frontera y no se deja pasar a ningun weon que huela a maldad
    me aseguro de que 0 weones malos entren pero quizas tambien un porcentaje alto de extranjero que buscan un nuevo inicio

a que voy a esto... que prefiero la opcion radical ya que por mal vista que se vea me aseguro que el pais no caiga mas en la mierda criminalista ( como los motochorro o estos colombianos gatillo facil ) en la que estamos incluso si eso deja afuera a mucha gente con ganas de volver a empezar su vida

3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.072
    - Chile en estos momentos no necesita inmigrantes
    - menos inmigraciones de tan poco profesionalismo y la mayoría son simples obreros
    - somos un país en vía de desarrollo y no somos desarrollados como en EEUU
    - la producción y crecimiento a bajado en todo el pais, solo crecemos en un 2%
    - No existe una buen sistema para incluir inmigrantes, esta llegando toda clase de gente indocumentada y no profecional
    - existen un negocio corrupto entre los que quieren mas inmigrantes y entre los empresarios para traer mas mano de obra barata
    - las razas que están llegando son de bajo CI, simiescos, mas violentos y alto lívido sexual, ya que ahora chile esta recibiendo por primera vez la llegada de la famosa raza congoide o negroide, la mas primitiva del mundo

4. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    TL;DR: Necesitamos a un Trump como presidente.

Saludos.

5. Phili

Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Vivo en una comuna con muchos inmigrantes y no estoy ni ahi de los inmigrantes, los que creen que hay muchos inmigrantes en Chile nunca han viajado de su vida, den una vuelta por Nueva York, Londres, Paris entre otras para darse cuenta de lo que significa recibir muchos inmigrantes.

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    58
    El problema parece ser el migrante pobre y del tercer mundo, y no sólo acá sino en todo el mundo. Se mira con más beneplácito aquel que aporta sus millones para hacerse más rico. Por ejemplo los españoles y sus multinacionales o los alemanes conquistando el sur de Chile, ya que trajeron cultura. Lo que molesta es el inmigrante de color o más pobre :lol:

7. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.266
    filtro???
    empeorar la sociedad?
    mijo , ud sabe de lo que esta hablando ? , bueno me llamo la atención su avatar por que se puede distinguir "algo" raro dentro de su boca jajaj , paz!

8. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo qué en su gran mayoría son un aporte a Chile, tanto economicamente cómo culturalmente. No sé xq la gente reclama que los extranjeros traen la delincuencia y bla bla bla, cómo si en Chile no existieran los asaltantes.
    Acuerdense qué nosotros somos expertos en exportar lanzas internacionales.

9. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si en chile existiera la justicia y el indice de delincuencia fuera mínimo, no existiría este problema, creo que el enfoque que se le debe dar a este tema es totalmente diferente al que se le da hoy en día

10. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El problema no es que lleguen, sino que lo hagan de forma legal, lo que hoy pasa en Chile es que llega una camionada de ilegales, las minas se embarazan y un gol al estado Chileno.

Ademas el sistema de salud y de transporte (por nombrar los mas claros) no aguantan la gente que ya hay, menos lo haran si entra mas gente. sin mencionar el tema economico.

y finalmente dejemos de eufemismos, todos esos colombianos y dominicanos se viene a agrupar y traficar de lo lindo, total ya se dieron cuenta que los jueces aca son benevolentes y en el peor de los casos los mandan con todos los gastos pagados a su pais