Inmigrantes ilegales: Proyectos buscan evitar arriendo de viviendas y contratación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frontera tan pequeña?
No es una frontera sino varias fronteras.
Estimado no haga el ridiculo.
1) Con peru son 168 kms de frontera desde playa de mar, desierto hasta el altiplano en la cordillera de kos los Andes enbek hito tripartito (cerca de Visviri). Es la frontera más chica. Pero geográficamente muy diversa.
2) Con bolivia son Casi 950 kilómetros o sea poco menos de mil kilómetros con eso atraviesas media Europa. Desde el hito tripartito cerca de Visviri hasta pasado Antofagasta.
3) La frontera entre Chile y Argentina tiene casi 6700 kilómetros (contando hasta las zonas marítimas y antárticas) es la más larga de Sudamérica y la tercera más larga del mundo.
Solo con Bolivia la frontera es muy compleja de resguardar sin alguna barrera fisica o geográfica.
Con Argentina tenemos la cordillera de los Andes. Pero con bolivia es una frontera extensa y plana (altiplano) relativamente facil de sortear sin barrera fisica que impida el ingreso clandestino.
Querido amigo....180 kms son una mierda para poner torres.... Zanjas y cerco eléctrico y cuqnto sistema se te ocurra....
Respecto de bolivia ahí ya la cosa es más extensa pero todo es posible.
Con Argentina la cordillera nos protege...
Acá el tema es voluntad política para hacer cosas....y que los weones dejen de robarse el dinero......
Yo creo simplemente NO quieren detener el tráfico...que es algo distinto

Con que la gente no les compré, no les arriende y no les de trabajo basta y sobra.

Le agregaria el NO usar apps de delivery, ni de transportes... si bien nos bombadean con propagandas de usar apps de delivery para no cocinar, esto es solo para fomentar a los hijos de maduro.
En mi caso, la unica vez que he pedido delivery de comida fue cuando me dio covid en epoca de pandemia. De transporte, si bien uno tiene auto, es cierto que a veces da flojera manejar, pero prefiero esto, ante tomar un auto de un Ingeniero Nuclear de la Nasa. O en su defecto, un taxi

• Like
Reacciones: alvarojam
Ahora, wn. Ahora... están legalizando hasta a los gatos wn, y recién ahora salen con esto.
De aquí a que se apruebe, si es que se aprueba, van a llegar miles más.

Un chiste la derechita.

armarse de valor y de balas noma, porque la derechista cobarde es complice del comunismo y wokeismo tipo agenda 2030. Simbiosis absoluta para mantenerse en el poder mientras a los votantes los empobrecen y permiten que los asesinen.

Primero cierren la frontera. Luego metan a la cárcel a los empresarios que contratan gente sin papeles. Toda la cosecha de fruta de la quinta sexta y séptima región son hechas por inmigrantes bolivianos haitianos colombianos y venezolanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.