Csm... tanta vuelta y politiquieria barata, para un problema que se resuelve simplemente con balas.
Balas de paz, balas de justicia.
Me vas a decir que con un megáfono de 8 palos no se puede?!!Csm... tanta vuelta y politiquieria barata, para un problema que se resuelve simplemente con balas.
yo hace rato vengo usando este modo pasivo de protesta, pero créeme que de no hacerse masivo poco ayuda.Con que la gente no les compré, no les arriende y no les de trabajo basta y sobra.
yo también creo que es la única manera de disuadir, a toda esa lacra que quiera entrar ilegalmente al país.Hay que volver a poner minas antipersonales en la frontera y fin del tema
Querido amigo....180 kms son una mierda para poner torres.... Zanjas y cerco eléctrico y cuqnto sistema se te ocurra....Frontera tan pequeña?
No es una frontera sino varias fronteras.
Estimado no haga el ridiculo.
1) Con peru son 168 kms de frontera desde playa de mar, desierto hasta el altiplano en la cordillera de kos los Andes enbek hito tripartito (cerca de Visviri). Es la frontera más chica. Pero geográficamente muy diversa.
2) Con bolivia son Casi 950 kilómetros o sea poco menos de mil kilómetros con eso atraviesas media Europa. Desde el hito tripartito cerca de Visviri hasta pasado Antofagasta.
3) La frontera entre Chile y Argentina tiene casi 6700 kilómetros (contando hasta las zonas marítimas y antárticas) es la más larga de Sudamérica y la tercera más larga del mundo.
Solo con Bolivia la frontera es muy compleja de resguardar sin alguna barrera fisica o geográfica.
Con Argentina tenemos la cordillera de los Andes. Pero con bolivia es una frontera extensa y plana (altiplano) relativamente facil de sortear sin barrera fisica que impida el ingreso clandestino.
Con que la gente no les compré, no les arriende y no les de trabajo basta y sobra.