Información Inmigrantes sí: Desde hoy haitianos podrán solicitar visas para traer a sus familiares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se entregaran 10 mil permisos anuales EN TOTAL.
Máximo 1 persona por residente en Chile. En resumen, son cupos extremadamente limitados, realmente Piñera le cerro las puertas al pueblo Haitiano en la nariz, por eso ya están los ddhh, jesuitas y zurdos acusando de xenobofia.

es lo que querían ¿o no?

están reclamando de llenos.

Pero si son 10000 más lo que entran regumarmente no????

• Like
Reacciones: fernax666
Por que sabe que estan colapsando servicios publicos y quitando trabajos basicos al chileno

Lamentable el no es el unico que comenta la REALIDAD contra tu falsa utopia comunista.
¿Estás defendiendo al sionista heraclito? Puta que eres aweonao mono culiao :lol:

Por que sabe que estan colapsando servicios publicos y quitando trabajos basicos al chileno

Lamentable el no es el unico que comenta la REALIDAD contra tu falsa utopia comunista.
??? Que defiendes al proinmigracion de heraclito, ese pelmazo que dice que los chilenos son flojos y necesitamos de inmigrantes que nos llenan con su cultura y capacidad laboral??

antes eras chévere.

Pero si son 10000 más lo que entran regumarmente no????

Hace rato que dejaron de entrar "regularmente" al país... los haitianos que actualmente llegan a Chile deben presentar visa de trabajo y otros requisitos más que torna prácticamente imposible su llegada.

Estás un poco desinformado parece.

Estos weones son capaces de inventar lo que sea con tal de no perder su cuota diaria de semen patronal, ni siquiera se molestan en leer hasta el final, ni hablar de ser capaces de unir dos informaciones relacionadas.

Proceso de regularización: 140 mil personas iniciaron el trámite y la mayoría corresponde a haitianos

¿De que estás hablando retardadin?

Esas personas que pretenden regularizar su situación son herencia del gobierno pasado.
¿O acaso esperabas una deportación masiva?

Veo que aún te faltan palitos para el puente, aweonao.

¿De que estás hablando retardadin?

Esas personas que pretenden regularizar su situación son herencia del gobierno pasado.
¿O acaso esperabas una deportación masiva?

Veo que aún te faltan palitos para el puente, aweonao.
tumblr_llznryeOWo1qb62axo1_400.png

• Like
Reacciones: Stban2 y LOKOLETAL
Es complicado el tema, pero creo que es mejor que estén legales y pagando impuestos, que a la mala. En Haití la cosa esta mal, así que la gente va a encontrar una u otra forma de llegar a Chile.

Yo no puedo competir con una persona que puede trabajar más de 10 horas en horas extras mal pagadas... Yo no voy a competir en un sistema de esclavitud

Claro que puedes! Te brindo mi apoyo moral. Si te esfuerzas en la vida conseguirás lo que quieras, no te dejes vencer.

No se trata del inmigrante en si , sino de la calidad de la persona y formación académica .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.