Votaré por piñera porque ordenará la casa y detendrá la inmigración que nos convertirá en Chilezuela o HaitíChile.
Esperen, esperen, me informan que el gobierno de piñera implementó una visa especial para que lleguen cientos de miles de inmigrantes venezolanos más, además de los cientos de miles que ya estaban aquí, conjuntamente con otorgar un perdonazo migratorio a todo ritmo pal mundo. Y la guinda de la torta es que la Sofofa y piñera traerán 10 mil haitianos por año.-
![]()
min 36:00 - 37:16
No quisieron escuchar. . .

A mi me parece bien lo que esta haciendo Piñera en este sentido. Está organizando la inmigración, y nunca dijo que la iba a detener.
Están entrando menos y de forma legal.
La mayoria de los que votamos por Piñera no tenemos problema con esto.
Los que alegan son algunos seguidores de J. A. Kast y que al parecer no saben leer, porque J A Kast tampoco tiene mayor problema con el tema.
Yo creo que los bacheletistas andan cahuineando. Todavía no logran recuperarse del monumental fracaso.
Le estás pidiendo coherencia al inmigrante ilegal daruma que fué a mendigar trabajo en la muni de valpo y no lo pescaron. . .¿Como se organiza la inmigración trayendo posiblemente màs pobreza?

Le estás pidiendo coherencia al inmigrante ilegal daruma que fué a mendigar trabajo en la muni de valpo y no lo pescaron. . .