Insólito procedimiento de oficial de Carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 19 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sircacha

    Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    63
    Un grupo de mapuches, que no superaba la decena de personas, intentó marchar hacia la Catedral de la ciudad de Puerto Montt donde se realizaba el Te Deum por el 18 de septiembre.

    Carabineros les impide el paso en primera instancia, pero el oficial a cargo les autoriza e invita a pasar (como lo verán en el video) y sobre la misma los manda a detener. Resultado 3 mapuches a la comisaria y un Carabinero herido leve.






    En estas imágenes se puede ver el momento exacto de la detención del comunero, saquen sus propias concluciones





    Acá dejo lo que mostró CNN




    Acá pueden leer la noticia http://www.latercera.com/noticia/na...ejan-incidentes-fuera-de-la-catedral-de.shtml
     
    #1 Sircacha, 19 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A seba_bellaco le gusta esto.
  2. n1ckusftw

    n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    26.821
    Me Gusta recibidos:
    3
    que mala...
     
  3. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.809
    Me Gusta recibidos:
    7
    ya me esta artando esta wea de los mapuches.... en el sentido que me satura todo el dia ver noticias de ellos...
    de igual manera me siento discriminado al ser aymara... y que ellos quieran hacer una diferencia entre las demas etnias y ellos mismos... segun lo que vi en las noticias y de la misma boca de un vocero mapuche.... todo esto respecto a la mesa de dialogo que ofrecio piraña....
     
  4. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.315
    Me Gusta recibidos:
    97
    si eran pokitoos... ke marcharan noma , cualkier atao , ahi aplicar fuerza nomaa
     
  5. Andreeew

    Andreeew Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta bien lo ke estan asiendo los mapuches , ya que cada vez le estan kitando mas territorio
     
  6. animal_69

    animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    23
    paco culiao...xD, entero mala leche el wn
     
  7. oncedela

    oncedela Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    11.471
    Me Gusta recibidos:
    8
    Paco qliao :S
     
  8. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    se los cago rico
    ahjahjajha me tienen chato esta wea de los mapuches
     
  9. psycho_madness

    psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    12
    pacos inutiles... nada que decir, de verdad no me sorprende de estos conchesumadres parados de raja! ojala q llegue la solucion al pueblo mapuche y que de una vez por todas se aplique correctamente la ley maldita "antiterrorista" y se les procese alos detenidos mapuches por las leyes que saben los jueces y fiscales que deben ser aplicadas en cada caso! jajaja de verdad me da risa pensar que quemar un camion es terrorismo.... ojala que secuestren un avion o pongan explosivos en un lugar publico, a ver por qué ley se le procesaria....

    PD: se nos viene el 2do cautinazo!!!

    FUERZA MAPUCHES!! MARRICHIWEW
     
  10. -Asgaärd

    -Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    4.656
    Me Gusta recibidos:
    10
    jajaj y en la tele decian que la wea termino con violencia.. violencia de los pacos..
     
  11. zeckas

    zeckas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso no es una autorizacion .... es como que les dijera si quieren pasar pasen pero saben q van a cagar...... ademas los mapuches estan puro webiando ahi se demuestra que son pocos los que quieren webiar. y para ellos el dialogo es hacer manifestaciones e imponer su punto de vista .... estan puro webiando .... tienen bastantes beneficios ya.
     
  12. tikka

    tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    32.334
    Me Gusta recibidos:
    17
    no defiendo a los pacos, pero, como soy de puerto montt, se como pasó esto
    desde donde comenzaron loa mapuches fue una pésima ubicación, en la esquina al lado del edificio los heroes, se encuentra la corte de apelaciones y frente a esta, el banco bci, si hubieran comenzado desde el otro lado no les habrian puesto dramas, nunca lo han echo, si ya han marchado muchas veces, mala ubicación solo eso. Ahora cuando el paco les da la pasada las cagó, eso fue mala leche, pero quién sabe si recibió órdenes y trató de arreglar el condoro.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas