Insólito procedimiento de oficial de Carabineros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
son marchas q no estan permitidas
correcto el trabajo de los pakos
ademas ellos solo cumplen cn su trabajo!
si los mapuches seguirian con su minimarcha q tenian ahy
alos pakos le exan las xuxadas despues x permitir algo q no se debe!

Ojala encuentren luego una solucion
porque vengo escuchando lo mismo todos los dias...

otra vez tu y tus temas anticarabineros, si la marcha, aunque sean de 10 personas no esta autorizada, cagaron, no tienen nada que reclamar :cafe:

otra vez tu y tus temas anticarabineros, si la marcha, aunque sean de 10 personas no esta autorizada, cagaron, no tienen nada que reclamar :cafe:

Pajarito deja de llorar, si quieres hacer temas a favor de Carabineros, de aviadores, de marinos, de scout, bomberos etc. tienes todo el portal para hacerlo. ¿Por qué no lo haces? ¿ No te da el mate?

Este es un hecho que sucedió, que salió en la prensa y que es noticia. Si no te gusta la weaita mala cuea.

Información extra: Si Carabineros autoriza una marcha aunque no sea por escrito, ellos son ministros de Fé y la máxima autoridad en la calle, por lo tanto de momento que autoriza la marcha, ya está legalizada. Además la autorizó el jefe operativo a cargo de la seguridad del Te Deum. ósea no era un paco raso, sino que un coronel

canallas los pacos maricones
luego de darles la pasada se los quieren llevar
malos los wnes

Última edición:
putas estos pacos qls wn, creen que porque tienen un uniforme son los dueños del mundo, muchos de esos wnes con suerte terminaron 4° medio wn

pakos reqls...!!!! wn eran terrible pockos mapuches.... demas podria haber sido yo y mi grupo de amigos caminando por la calle diciendo mi opinion al respecto de un tema....!!!

por eso los detienen, x ke toy seguro ke si fueran mis amigos y yo no nos harian nada

DISCRIMINACION!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.