se los cago rico
ahjahjajha me tienen chato esta wea de los mapuches
Caronttes: te tiene chato?... que pena... se nota que no entiendes al respecto del conflicto mapuche... infórmese wacho. en buena
se los cago rico
ahjahjajha me tienen chato esta wea de los mapuches
Que lindo se vería, debatiendo sin xuxadas en este foro y en este tema. Respeto la libertad de expresión y el nivel de "educación" de cada usuario.

Puta que es rico ponerle una patá en locico a un paco , sobre todo cuando andan con esucdos y se hacen los choros , pppfff
Pregúntale a tus FFEE que les pasó el fin de semana pasado cuando se quisieron pasar de listos en el Monumental , jajajajajaja los dejamos enterrados en los asientos de la galeria , jjajajaja super valientes.
Un Paco Bueno , un Paco Muerto.
Por siempre A.C.A.B
All Cops are Bastards !!!!
puta loco de verdad me da pena tu caga de mensaje... y ojo que no soy adepto a los pacos... pero de verdad me causa lastima cachar que en este pais existe gente que no tiene un minimo de respeto por el prójimo... ni siquiera me quiero imaginar como debes ser en tu casa....
Ese mensaje lo escribí en respuesta a las imágenes que puso un idiota de unos policias golpeando con sus lumas a personas que estaban desarmadas , me quedan mis dudas con respecto a tu adhesión a los pacos , para ser respetado hay que respetar y los señores carabineros hace rato que dejaron de respetar al prójimo.
Saludos.