Insólito procedimiento de oficial de Carabineros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que desgraciado

aunque..
igual se los cago rico :XD: hay que decirlo

se me cayeron los mapuches, me enseñaron que eran una raza dura aguerrida, siempre pelearon hasta las ultimas consecuencia y ahora solo los veo llorando en los medios.

na hay ninguna raza superior a otra. esta tierra es de todos los que aqui hemos nacido =)

pao culiaos se pasan de listo con su caga de uniforme por eso nunca ai ke respetarlo si son mas corrupto ke uno ....!!

Me registré en esta pagina para aclarar unos puntos:
Los comuneros en huelga No están pidiendo ‘miles de cosas’… las peticiones para deponer la huelga son TRES:
1. No ser juzgados por la ley antiterrorista.
2. No ser juzgados por dos justicias: la civil y la militar (que por lo demás, debiera juzgar sólo a militares)
3. No permitir testigos encubiertos en sus juicios.

Nadie mencionó algo de las tierras pfff...

Otro a los huevones que les dicen indios eso demuestra lo pobre de mentes que son estos flaites (supuse que eran flaites por la forma de escribir... que deja harto que desear).

y lo ultimo a los que dicen "me tienen chato con el temita" simplemente absténgase de opinar o cambié de canal cuando estén dando alguna noticia sobre el conflicto.

PD: "La pena de Arauco terminará, cuando los chilenos por fin acepten que la sangre MAPUCHE corre por sus venas"

Sinceramente creo que la culpa de todo la tienen los españoles culiaos... si hubieran venido los ingleses o por ultimo los franchutes, ya seriamos un país desarrollado.

Ahora si eso era lo ultimo XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.