Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Averiguen todos los beneficios que tienen los mapuches antes de defenderlos, no se que mas quieren, ademas que es un puñado el que anda protestando, el resto esta tranquilo.
se dan cuenta como es la wea...y despues la culpa la tiene los mapuches este es el tipo de humillaciones que vive el pueblo mapuche a diario...es una verguenza Y MAS VERGUENZA ME DA QUE EL WN QUE DIO LA ORDEN DE DETENERLOS ES MI VECINO...CUANDO LO VEA LLEGAR A SU CASA SE LO VOY A DECIR Y QUE SE VEA EN INTERNET...Y LE VOY A DECIR QUE ES UN CONCHADESUMADRE ALCOHOLICO Y QUE LE PEGA A SU MUJER...ME DA LO MISMO NO CREO QUE ME MANDE A DETENER POR QUE ME CONOCE DESDE CABRO CHICO...
QUE DIO RABIA LA WEA
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.