Instituciones públicas: el 98% logró la máxima bonificación por desempeño

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por roccolocoban, 27 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. borisbecker

    borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    158
    jajaja el PMG al menos en el sector municipal no es nada mas que un sobre sueldo, se compone del PMG INSTITUCIONAL y el PMG POR AREA DE GESTION.
    en el primero se van de viaje contra y planta a algun lugar todo pagado para que les hagan una charla de 1 hora, paseo recreativo y comida pagada en algun buen restaurant u hotel, listo el PMG y a esperar ese sueldo mas cada 4 meses.
    el area de gestion, cada dpto hace alguna wea estupida como entregar volantes, atender despues de horario o cualquier wea sin sentido alguno de esfuerzo, muchos de los municipios atienden mas tarde y cumplen la meta que se fijan ellos mismos y para mas remate cobran las horas extras.
     
  2. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    a casi todas las instituciones publicas les miden sus metas para el pago de bonos, por empresas privadas externas que se ganan licitaciones para realizar las mediciones....
    por lo tanto "no es tan fácil" modificar el cumplimiento de metas..... claro, eso si, que hay metas super chantas, como por ejemplo que cada funcionario asista por lo menos 1 vez al año a una capacitación.
     
  3. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    yo he participado en 4 licitaciones relacionadas con seguridad de la informacion (a eso me dedico) la cosa es que todas ellas terminaron siendo para ayudar al oficial de seguridad a cumplir con lo exigido para logra el cumplimiento del respectivo pmg. inventando evidencias, pruebas, etc.

    mula la wea, pero a cagar.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas