Instituto ligado a RN entrega al gabinete de Piñera lista de 1.300 funcionarios removibles

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 15 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Roscharcha debe estar con cagadera, se le va a acabar el contrato de "monitoreo y seguimiento de redes sociales".....
     
    A DaniSpecial y egolein les gusta esto.
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.447
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    Con empleos de primerisima calidad! Un par de negros atropellados? Supervivencia del mas fuerte nomas!, la calle es una selva perrín.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  3. obZen

    obZen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    en mi servicio hay una hdp ex subdirectora del ine, con un trato de mierda, arrogante, etc etc, que se ha traido hasta al gato con los medios sueldos (trajo a un weon a trabajar media jornada que gana 1.700.000, cachen esa...) y ahora que llega el piñi anda amorooooooosa, casi que no rompe un plato...
    ojalá echen a toda esa manga de weones chantas, por ultimo fueran buenos en la pega pero ni eso
     
    A Albelda y heraclito27 les gusta esto.
  4. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.015
    Me Gusta recibidos:
    3.956
    sin papeles no te creo :) es muy inverosímil la anécdota.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. obZen

    obZen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    no necesito poner papeles en esta página
    si quisiera hacer una denuncia o cualquier otra cosa, para eso voy a contraloria
    lamentablemente todos se cubren las espaldas, asi que en eso te encuentro la razón, al final será todo una anécdota
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.447
    Me Gusta recibidos:
    9.981

    Por situaciones como la tuya es que la alternancia en el poder es necesaria. Aunque los que vengan seas igual de apernados y unos retrasados mentales.
     
    A obZen le gusta esto.
  7. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.490
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    carnales ya es sabido que cuando un gobierno toma el mando muchos entran y pocos salen para que tanta alaraca con los despidos y recontrataciones del personal del estado total ya estamos saturados de gente que va a sus puestos a solo hacer horas y a final de mes se pagan sin chistar :charcheteo::charcheteo::charcheteo:
     
  8. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Más que expulsar personas del aparato estatal, se trata de eliminar cargos innecesarios.
    Lo que quiere decir que esos cargos desaparecen y que no van a ser reemplazados por nadie.
    Hago la aclaración porque algunos creen que esos exonerados van a ser reemplazados por gente afin al nuevo gobierno.
    No es así. Porque en el plan de modernización del Estado que pretende el nuevo gobierno, se intentará deshacerse de cargos sin función necesaria, para abaratar los costos del aparato estatal que ya ha crecido por sobre cualquier racionalidad.
    Indudablemente habrá personas que resultarán cesantes, pero ellos ya se ocuparán de sus vidas en forma productiva, y dejarán de ser un cargo al erario público sin ninguna productividad.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  9. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Suena como chiste, pero no lo es, ademas del encargado de redes sociales (facebook, twitter, instagram ...) segun lo que me explico la misma persona, es que tienen gente para acercar las politicas de gobierno a la comunidad y gente mas joven, en otras palabras tienen ociosos con sueldos millonarios opinando en foros como Reddit, Anteriormente portalnet y antro e incluso en foros de los equipos de fútbol mas populares.
     
  10. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.015
    Me Gusta recibidos:
    3.956
    por eso me pareció tan chistoso saber que piñera ganó, la churretera que debió generar en esos operadores...
     
  11. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Exactamente....
    Espero q si el nuevo gobierno mantiene esos contratos al mens Roscharcha cambie de username, seria muy feo q desde el 11/03 empiece a defender a Piñera
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Completamente de acuerdo . No he dicho lo contrario.
     
    A Stban_Ox y Agnostos Theos les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas