Intel matará los Core con una nueva arquitectura x86 más potente y eficiente en 2020

y uno que usa un notebook del año del pico...con procesador Sempron y 2 Gb de RAM...para mi uso no necesito más...Win 7 Home Premium corre un manjar!
He visto mucho a personas que compran la ultima tecnología tanto en notebooks como en teléfonos...y no aprovechan mas de 20% de su potencial...osea, algunos compran por moda o apariencias.

He conocido gente que se compra PC con I7 para jugar League Of Legends compadre, unos genios.

el gran problema de las maquinas es el windows, tiende a empeorar el rendimiento de maquinas buenas inmediatamente, hace poco use un pc pentium 3 y funcionaba bien con el so que tenia, le pones windows y muere de una.

Ni pobre ni ignorante chatito, no tengo tiempo pa ser "gamer"...Eso lo dejo pa pendejos osciosos ...Y candy cruch juego en mi teléfono ...Que si es filete.
Saludos
lo de candy crush en 4k, obviamente era ironía ( a lo mejor no era tan obvio), y lo de ignorante y pobre, era por mi xD

lo de candy crush en 4k, obviamente era ironía ( a lo mejor no era tan obvio), y lo de ignorante y pobre, era por mi xD
Ok...Paz entonces
Saludos

PD: he estado como 5 veces a punto de comprarme un notebook Dell que me tiene caliente...Pero después encuentro ideas más productivas en que usar esas 500 lucas y me echo para atras...Cacho que usaré mi viejo HP hasta que pase a mejor vida.

• Like
Reacciones: ikeduk
Yo he trabajado reparando PCS en muchas partes y creo que generalmente las piezas caras de pc o notebook tienen mucha demanda, es por que se usan mucho en trabajos serios con personas capacitadas, del hecho a qué un genio gaste 800 Lukas para emular un SNES pienso que es la minoría

por la &5%x?"ª que estoy atrasado en tecno estaba mas creido con mi pentiun iv pero parce que estoy puro dando jugo con este tarro por eso es que es tan lento o tendrá un virus

Yo sigo esperando a AMD y sus Zen que deberían lanzar este mes, mientras sobrevivo con un fx-6300 oceado a morir, 16 gb de ram 1866 un ssd de 250 y una rx 470 que me ha funcionado de maravilla.