Información Inteligencia Femimarxista: querían arrojar BOMBAS MOLOTOV a Carabineras y...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2.000.000? nicagando, aunq veo q con cuea sabes escribir, así que menos espero que sepas contar.

prefiero ser un wn con faltas de ortografía a ser un hipócrita de mierda compadre..!! hay le dejo lo mismo que le deje a otro wn negado de la realidad..!! como otros wn que no ven el cambio aunque les pegue en la cara, total perece que alguno wns les quedo gustando el pico en el ojo.

a_uno_1163883_2339b.jpg

a_uno_1163987_48730-750x400.jpg

Este es un por si la pongo con todas sus letras.

no hace falta perro yo ya tengo donde, la cosa es decir las cosas como son a los wns que todavía pareciera que no ven mas halla de su caga de burbuja de negación y de desvirtuar algo que ya todos los que tienen dos dedos de frente entendimos ayer con las marcha de ellas.

compadre no se ria vea las imágenes de santiago solamente. pero bueno la paranoia y la negación produce risa, ya que no les queda de otra. total crea las cifras wnas que no convencen a nadie mas que los débiles de mente ya que hay que tranquilizarlos de alguna forma por el cambio que se les viene.

a_uno_1163883_2339b.jpg

jajajajaj estay cagao del mate, aparte de no saber escribir no sabis ni contar. Estay pasao a pelicula. deja de ver tele q repites hasta los slogan pasaos a caca. jajaja

seran weonas pero eso es en mexico, policias con uniforme negro, banderas mexicanas

edit: leyendo los comentarios de verdad piensan que eso fue en chile, ya no me dan ni pena cabros, son personas asquerosas en conocimientos

jajajajaj estay cagao del mate, aparte de no saber escribir no sabis ni contar. Estay pasao a pelicula. deja de ver tele q repites hasta los slogan pasaos a caca. jajaja

hágase el wn nomas y desvié, total yo veo y vivo lo real y lo que se ve, ustedes solo lo que les dicen los wns y lo que les conviene siga su película nomas, total si algo tienen en común con las weas que escriben wns como y los que te lo celebran es que son fantasías.

Baradit ahora es aliade?...:lol:

Bueno no me extraña que un zurdo se travista para poder seguir generando ingresos....:ok:
Baradit-03.jpg

Baradit-04-300x230.jpg

Baradit-05.jpg

baradit-08.jpg

Baradit-01-1024x425.jpg

perro me vale lo que escriba baradit o el wn que sea, total yo no lo subí por su pensar fue por las imágenes asi que dele al wn si quiere a mi ni me mueve las cejas, como la mierda que escribe el wn que lo celebra..!!

compadre no se ria vea las imágenes de santiago solamente. pero bueno la paranoia y la negación produce risa, ya que no les queda de otra. total crea las cifras wnas que no convencen a nadie mas que los débiles de mente ya que hay que tranquilizarlos de alguna forma por el cambio que se les viene.

a_uno_1163883_2339b.jpg

Un chiste tu wea de 2 millones jajajajajajaja

• Like
Reacciones: sirsword
Con una marcha sólo de minas se pueden hacer como mil marchas del #retraso jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.