"El congreso es un haz de corrompidos; hay un grupo que trabaja el oro extranjero y que ha corrompido a muchas personas. Hay un hombre acaudalado que ha envilecido la prensa y ha envilecido los hombres. Las fuerzas parlamentarias han fluctuado entre vicios y ambiciones personales. El pueblo ha permanecido tranquilo y feliz, pero la oligarquía lo ha corrompido todo." Balmaceda
"¿El día que cometí mi error más grande?, fue el día en que me enamoré de una mujer que nunca me amará" está es mía u.u "Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ese quizás no se decepcione nunca ni tenga desilusiones ni sufra como los que persiguen un sueño." Gustavo "Chizzo" Napoli
"Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado." Ahora un par de citas religiosas: "Te digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué descartas a todos los otros posibles dioses, entenderás por qué yo descarto al tuyo." (Stephen Roberts) "Las religiones, como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." (Arthur Schopenhauer) "De nada sirve rezar Flanders, yo mismo acabo de hacerlo y no vamos a ganar los 2" (Homero Simpson)
mear sin peo, es como cueca sin zapateo xDD un weon que dijo esa wea meando en un baño publico y seguido se mando terrible peo
[FONT=Lucida Handwriting, Cursiva]"[/FONT]Al hombre perverso se le conoce en un sólo día; para conocer al hombre justo hace falta más tiempo[FONT=Lucida Handwriting, Cursiva].[/FONT]" - Sófocles
"El mejor truco que el diablo inventó fue hacer creer al mundo de que no existía." - Verbal Kint, alias Keyser Soze "Oderint Dum Metuant" (Que me odien con tal de que me teman) - Calígula
Quien no castiga el mal ordena que se haga -Vinci Es mejor contarse entre los perseguidos que los Perseguidores. -cristo
"No debemos consentir que esta vasta y rica región sea convertida en una simple factoría extranjera" Balmaceda en mensaje al Congreso el 1 de Junio de 1889 Notable Frase!!!